Durante el clásico español, entre FC Barcelona y Real Madrid, el conjunto merengue demostró que carece de un delantero killer y por ende debería fichar a Santiago Giménez.
El centro delantero del Real Madrid hoy no es un referente para Carlo Ancelotti en el eje del ataque y ante FC Barcelona quedó demostrado.
A día de hoy, si lo comparamos con Santiago Giménez, el delantero mexicano es más, por lo que los merengues no deberían dudar en ficharlo.
Desde la salida de Karim Benzema, el Real Madrid no ha encontrado un delantero que marque diferencia y su lugar llevaron a Joselu, quien ante los catalanes falló un gol de manera increíble.
Delantero del Real Madrid comete tremenda falla en El Clásico; con Santiago Giménez hubiera sido diferente
Joselu es quien parte como delantero principal en el Real Madrid, y en el clásico español falló un gol de manera increíble ante FC Barcelona.
Durante el partido ante FC Barcelona, el Real Madrid tuvo una opción clara de gol con Joselu, después de que Vinicius le pusiera un centro de tres dedos que lo dejó solo frente al portero.
Sin embargo el español en lugar de rematar de primera intención, quiso recortar y fue ahí que llegaron los ementos catalanes para despejar el peligro de su arco. Con ello los merengues dejaron escapar lo que hubiera sido el segundo gol.
Diferencia entre Joselu y Santiago Giménez
Santiago Giménez quien supuestamente es del interés del Real Madrid, mantiene una gran diferencia con Joselu, quien es el centro delantero del conjunto merengue.
Primero tednríamos que poner lo que han hecho a lo largo de esta temporada, siendo la primera diferencia y donde Santiago Giménez supera en todos los sentidos al español Joselu.
Joselu ha disputado 13 partidos con el Real Madrid en los cuales suma 5 goles en los 665 minutos que acumula, muy pocos números para ser el centro delantero del equipo más importante del mundo.
En cambio Santiago Giménez tiene dos partidos menos que Joselu, el delantero mexicano cuenta con 11 apariciones donde suma 15 goles y 3 asistencias, 18 anotaciones generadas, algo que lo colocan en el top de los mejores delanteros de las grandes liga europeas.
Otra diferencia es valor, Joselu está tazado en 6 millones (115 millones de pesos) mientras que Giménez ronda los 40 millones y de acuerdo a reportes neerlandeses, el Feyenoord ya le fijó precio que ronda a los 2mil millones de pesos.
Una diferencia abismal, por lo que uno se hace la pregunta, porqué el Madrid no le da la oportunidad a al delantero mexicano. Si ya demostró que puede hacer cosas grandes y que tiene hambre de triunfar.