El Tuca Ferretti nos regaló otro momento sublime de la televisión mexicana, pues hizo una tremenda humillación a Jorge Pietrasanta por culpa del Club Chivas.
Desde su llegada a ESPN, Tuca Ferretti se convirtió en uno de los personajes más importantes de la televisora, pues ha tenido encontronazos con todos, como el de ahora con Jorge Pietrasanta.
El divertido momento se dio en la mesa de Futbol Picante, el programa insignia de la cadena líder mundial en deportes, cuando se analizaban los posibles refuerzos del Club América.
Como era de esperarse, Jorge Pietrasanta trajo al Club Chivas a la conversación, por lo que el histórico director técnico arremetió contra el ex comentarista de Televisa.
¿Qué le dijo el Tuca Ferretti a Jorge Pietrasanta? Así fue la burla por culpa de Chivas
Todo ocurrió la tarde del martes 9 de julio en la mesa de Futbol Picante cuando se analizaban los refuerzos del Club América, pero Jorge Pietrasanta metió al Club Chivas en la conversación, algo que aprovechó el Tuca Ferretti.
Mientras César Caballero mencionaba que Alan Cervantes se puede incorporar al Club América, Jorge Pietrasanta mencionó que tiene pasado en el Club Chivas.
El Tuca Ferretti aprovechó el dato de su compañero comentarista para mencionar que en las Águilas sí va a funcionar, como le pasa a la mayoría de los jugadores que se van del Rebaño Sagrado.
No solo es contra Jorge Pietrasanta; Tuca Ferretti se burló de Álvaro Morales
Aunque el Tuca Ferretti se burló de Jorge Pietrasanta y de los jugadores del Club Chivas con la ayuda de Álvaro Morales, el entrenador también se ha ido con todo contra el Top de la Industria.
Aunque el Tuca Ferretti, Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta han tenido memorables peleas, recordaremos cuando el histórico director técnico se burló del Brujo por la derrota del Club América en el pasado Clásico Capitalino.
“Te veo tus ojitos un poco así (rojos). Te traigo unas gotitas para que no se les vean los ojos tan rojos de tanto llorar, a ti y a los americanistas”, le dijo el Tuca Ferretti a Álvaro Morales.