Jennifer Hermoso ya interpuso una denuncia formal contra Luis Rubiales por el beso que le dio sin su consentimiento durante las celebraciones del Mundial Femenil.
Luis Rubiales sigue en serios problemas, ahora más allá de las críticas, pues Jennifer Hermoso ya interpuso una denuncia formal en su contra.
De acuerdo con medios españoles, la jugadora fue a declarar contra Luis Rubiales a la Fiscalía General del Estado, Jennifer Hermoso lo podría denuncia por un delito de agresión sexual.
En ese sentido, Luis Rubiales enfrentaría serios problemas legales, pues al ser acusado de un delito sexual, estaría inhabilitado por la FIFA, pero no solo eso, sino que podría ir al prisión de 1 a 4 años.
De acuerdo con El Diario.es, el artículo 178 del Código Penal indica que: “será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento.
Jennifer Hermoso y el beso de Luis Rubiales
De acuerdo con ESPN, Jennifer Hermoso ha evitado hacer actividades en público debido al hostigamiento constante de la prensa.
Sin embargo, la jugadora se dio el tiempo para ir y declarar ante la Fiscalía su versión de los hechos, luego de la negativa de Luis Rubiales de renunciar, aunque por el momento está suspendido en la Federación Española de Futbol.
Cabe recordar, que la misma Federación ofreció disculpas por el comportamiento de Luis Rubiales.
“Para que quede claro: esta postura fue la del señor Rubiales, no la de la RFEF.Nos sentimos especialmente apenados y avergonzados por el dolor y la angustia adicionales que esto ha causado”, se lee.
Jennifer Hermoso y su próximo destino
Jennifer Hermoso reportaría con Club Pachuca después de sus vacaciones, sin embargo, podría salir del cuadro de la Liga MX Femenil.
De acuerdo con trascendidos, Club Tigres femenil quiere hacerse de los servicios de la jugadora española quien se caba de coronar en el Mundial Femenil, aunque hasta el momento no hay una oferta oficial.