Santiago Giménez volvió a anotar gol con el Feyenoord, al menos eso es lo que asegura el equipo y sus aficionados, pero la Eredivisie no se lo está acreditando.
En el partido donde el Feyenoord se mide al RKC Waalwijk, Santiago Giménez había anotado el tercer gol del partido tras una buena asistencia de Quilindschy Hartman.
Hartman llegó hasta el fondo de la línea por la banda izquierda, desde donde mandó un tiro-centro que el ‘Bebote’ terminó por meter al fondo de las redes.
El Feyenoord primero señaló que había sido gol de Hartman, pero después corrigió y se lo dio a Santiago Giménez; no obstante, para la Eredivisie, el gol no fue del mexicano.
Brillante actuación de Santiago Giménez; sí llegó el gol
Santiago Giménez tuvo una brillante actuación, de nueva cuenta, con el Feyenoord, en la goleada que el equipo de Rotterdam consiguió ante el RKC Waalwijk.
Y es que el delantero mexicano dio prácticamente la asistencia para el segundo gol, pues su disparo rebotó en el poste y uno de sus compañeros aprovechó el rebote para marcar.
Después marcó el tercer tanto, que finalmente no le fue acreditado por la Eredivisie, dio una asistencia magistral de taquito para el cuarto gol y finalmente anotó el quinto para su equipo.
No cabe duda de que Santiago Giménez vive el mejor momento de su carrera y muestra de ello es que ya lleva 18 goles en su primera temporada en Europa.
Santiago Giménez llega a 18 goles con el Feyenoord, está a 2 de empatar a Chicharito
Santiago Giménez, con el gol que consiguió este domingo, llegó a 18 tantos en la temporada con el Feyenoord, con lo que se pone a dos goles de empatar el récord de Chicharito Hernández.
El Bebote acumula 18 goles en lo que va de la temporada con el Feyenoord:
- 10 en Eredivisie
- 5 en Europa League
- 3 en Copa de Países Bajos
El récord del mexicano con más goles en su primera temporada en Europa los tienen Chicharito Hernández (Manchester United) y Luis García (Atlético de Madrid) con 20 goles.
A Santiago Giménez le quedan al menos ocho partidos para empatar y muy probablemente superar este récord y ser ahora el mexicano con más goles en su primer año en el Viejo Continente.