El día de hoy, jueves 4 de enero, Tigres disputó su partido de segunda ronda ante Ulsan Hyundai, y aunque comenzó perdiendo, el equipo de la UANL logró darle la vuelta con los goles de André-Pierre Gignac.

Con este triunfo, Tigres avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes, en el cual enfrentará al campeón de Copa Libertadores, Palmeiras, el próximo domingo 7 de febrero a las 12:00 del día en el estadio Al-Rayyan.

Ante este triunfo del equipo hubo varios entusiasmados como el exfutbolista Luis García, quien comento a través de su cuenta de Twitter que Tigres está para enfrentar al Bayern Munich, uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo.

Por otro lado, también hubo algunos escépticos quienes han llegado a comentar que Tigres necesitará más para ganar el próximo partido domingo

Tigres vs Ulsan Hyundai

Durante el partido jugado en el estadio Al Rayyan Stadium, Tigres comenzó perdiendo, cuando al minuto 24’, Yoon Bit-Garam cobró un tiro de esquina y a primer poste, Kim Kee-Hee remató de cabeza, ganando la marca a la defensa felina, para anotar el primer gol del partido.

Sin embargo al minuto 37’, llegó el empate para Tigres, cuando en un tiro de esquina cobrado por Carioca, en el área Diego Reyes desvió con la cabeza y este fue aprovechado por Gignac para rematar y lograr el empate.

Y durante el primer tiempo Tigres tuvo el gol del desempate cuando al minuto 47’, se cobró un tiro de esquina en el cual el árbitro Esteban Ostojich marcó penal. Al minuto 49’, Gignac marcó desde los once pasos y dio la victoria para Tigres.