Manchester United mandó tremendo guiño a Chicharito Hernández, esto, con un video que publicó el equipo inglés recordando los mejores momentos entre el jugador y el equipo.
Este corto, empieza con imágenes de la presentación del delantero mexicano con el Manchester United y una frase: “Hace 14 años firmamos a Chicharito Hernández y nuestra vida empezó a sonar así”
Después se pueden ver goles, que el jugador de las Chivas marcó en su paso con los Red Devils, además de videos en los que se le ve alzando títulos con el legendario Sir Alex Ferguson.
Seguramente son grandes recuerdos para Javier Hernández y para los fanáticos del Manchester United, ya que recordaron una gran época de su equipo, algo totalmente diferente a la actualidad.
Números de Chicharito Hernández en el Manchester United
Chicharito Hernández llegó a Manchester United en el verano del 2010, después de un gran paso por las Chivas, y no sabía lo que le esperaba.
En su primera temporada en Europa y en un grande como lo es el Manchester United, Chicharito Hernández llegó como fichaje de baja categoría, sin embargo se fue haciendo de la titularidad y del cariño de los aficionados.
Tanto que fue pieza clave para que los Red Devils consiguieran la Premier League y llegaran a la Final de la Champions League, misma que perdieron contra el Barcelona de Guardiola.
En fin, Chicharito Hernández estuvo en la plantilla del Manchester United hasta el 2014, en 157 partidos anotó 59 goles y dio 19 asistencias. Con razón lo quieren tanto.
Manchester United, un club irreconocible
Es difícil de creer como una persona puede hacer que el Manchester United este en los más alto del mundo y tras su salida, quedar irreconocible.
Eso fue lo que pasó con el Manchester United después del retiro de Sir Alex Ferguson, el director técnico les dio los mejores años en su historia.
Alex Ferguson en su etapa como entrenador del Manchester United ganó 38 títulos, 13 Ligas Premier y dos Champions League, pero más importante, los Red Devils siempre estaban ahí peleando por todo cada año.
En 2013 salió del club y desde ese momento no han ganado una Premier League y mucho menos la Champions, y peor, ya no pelean cada año por los campeonatos.