Martin Ádam ingreso en los últimos minutos del encuentro entre Hungría y Suiza de la primera jornada de la Eurocopa y de inmediato llamó la atención de cientos de aficionados alrededor del mundo.
Los aficionados no tardaron en realizar memes y comentarios sobre el físico de Martin Ádam, quien se robó los reflectores del encuentro pese a que no pudo evitar la derrota de Hungría ante Suiza en la Eurocopa.
Pese a que el combinado húngaro cuenta con futbolistas de élite como Dominik Szoboszlai, Péter Gulácsi o Milos Kerkez, su delantero suplente fue el que capturó la atención de la afición en su debut de la Eurocopa.
Así luce Martin Ádam, delantero de Hungría que se viralizó en redes sociales
Fue hasta el minuto 79 del partido entre Hungría y Suiza que Martin Ádam ingresó al partido de la Eurocopa, sin embargo, de inmediato llamó la atención de los aficionados por su estatura y su barba similar a como se la dejaban crecer los vikingos.
Pese a que Martin Ádam juega como centrodelantero, usuarios en redes sociales han mencionado que el jugador de Hungría tiene toda la pinta de ser defensa central.
Además, el delantero húngaro también fue comparado con los personajes de la serie Vikingos debido a que su barba es similar a la de los actores que actúan en dicha serie.
También hubo quién comparó al jugador de 29 años de edad con Travis Kelce, jugador de los Jefes de Kansas City que ha sido campeón del Super Bowl junto a Patrick Mahomes.
¿Qué estaba haciendo Martin Ádam en la Eurocopa pasada?
Martin Ádam se ha convertido rápidamente en uno de los jugadores favoritos de los aficionados en esta edición de la Eurocopa y además resultó ser muy honesto con sus respuestas cuando está en entrevistas.
El delantero húngaro fue entrevistado por un reportero y cuando fue cuestionado sobre si recordaba qué estaba haciendo en la Eurocopa pasada contestó: “Por supuesto, estaba tomando cerveza en mi casa”.
Hungría se enfrentará a Escocia y Alemania en los dos partidos que le quedan por disputar de la fase de grupos, por lo que Martin Ádam podría hacer otra aparición para su selección.