Todo parece indicar que los días como portero de Cruz Azul están por terminar para Jesús Corona, quien vería como su lugar podría ser ocupado por el arquero uruguayo Martín Campaña.
Y es que pese a que todavía no cuenta con director deportivo tras la salida de Ricardo Peláez, la directiva de La Máquina ya se encuentra trabajando para traer un portero de de renombre para la próxima temporada.
De acuerdo a información de César Merlo, Independiente de Avellaneda estaría dispuesto a escuchar las ofertas que lleguen por sus mejores jugadores, debido a que el equipo no pasa por una buena situación económica.
Y uno de los salarios más altos es el del arquero uruguayo, por lo que no verían con malos ojos dejarlo ir para ingresar una buena cantidad de dinero.
Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que Campaña es pretendido por un equipo de la Liga MX, pues hace algunos meses sonó para llegar al América tras la salida de Agustín Marchesín; sin embargo, fue Guillermo Ochoa el elegido para cuidar la portería azulcrema.
¿Jesús Corona se queda?
No cabe duda de que la llegada de Martín Campaña afectaría a Jesús Corona, quien incluso podría comenzar a pensar en el retiro del deporte profesional.
El portero mexicano aún tiene contrato con el equipo celeste y lo más probable es que lo extienda; sin embargo, pasaría el resto de los partidos en la banca, con lo que prácticamente estaría terminando su carrera como futbolista profesional.