La MLB vendrá a México en el 2023 con una serie de temporada regular entre los San Diego Padres y los San Francisco Giants, este segundo equipo, en el que participa el sonorense Luis González.
Luis González sería uno de los integrantes de los San Francisco Giants para los juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú, situación que él mismo considera como un sueño, que además le permitirá volver a su país.
“Ir a México será una experiencia muy bonita para mí, llegué a Estados Unidos a los 9 años y no he vuelto a México; nunca pensé que tendría la oportunidad de volver y hacerlo con los Giants”, dijo el mexicano en conferencia de prensa.
González aseguró que espera poder darles a los aficionados mexicanos del beisbol una buena exhibición cuando se de el compromiso de la MLB en México.
“La cultura de México es diferente, yo quiero jugar para los fanáticos, porque sé que el beisbol es mucho para ellos; es algo que no me ha tocado y quiero experimentar”, añadió el jardinero.
Sobre este tema, destacó que algunas personas de su familia también estarán presentes para verlo en el estadio de la Ciudad de México, por lo que espera aún más tener buen ritmo cuando llegue la fecha.
“Se´que van a ser muchas emociones bonitas, estar en casa, jugar en México después de que voy a regresar luego de muchos años, es para sentirme contento y orgulloso, mucha de mi familia va a estar ahí y eso significa mucho para mí”, reiteró el de Hermosillo.
Luis González quiere estar con México en el Clásico Mundial de Beisbol
Tampoco es un secreto que con su presencia en las Grandes Ligas Luis González quiera estar en el Clásico Mundial de Beisbol con México.
el beisbolista aseguró que espera poder estar con el equipo mexicano y pelear por ser los ganadores de dicha competencia.
“Con el favor de Dios ahí estaré, me gustaría ir, sería un honor, es jugar a un lado de buenos talentos, sería muy suave estar ahí”, aseguró el mexicano.