A la modelo de Only Fans, Daniella Hemsley, no le bastó acaparar las miradas tras ganar una pelea de boxeo, así que celebró de manera inesperada encendiendo con su belleza el escenario.
Después de vencer a la influencer Sra Danielka en el torneo de boxeo kingPyn en Dublín, la modelo de Only Fans no se guardó nada para celebrara la victoria.
En el torneo en el que participaron varias figuras de las redes sociales, la modelo Daniella Hemsley lució con su boxeo, y después impactó con su celebración.
Modelo se levanta la playera y dice que quería expresarse
Después de 5 rounds, Daniella Hemsley salió victoriosa y tan emocionada estaba que celebró levantándose el frente de su playera, además de saltar frente a los asistentes en la arena.
Además, miles de televidentes fueron testigos virtuales de la candente celebración de la modelo de Only Fans. “Eso fue genial”, fue una las reacciones inmediatas ante el festejo.
Otros usuarios de las redes sociales fueron más creativos. “Mi abuelo tuvo a Muhammed Ali. Mi padre tuvo a Mike Tyson... Yo tengo a Daniella Hemsley”; “Daniella Hemsley es la cabra de Kingpyn”, escribieron.
Daniella Hemsley, quien tiene más de 200 mil seguidores en Tik Tok, espacio en el que comparte videos sobre estilo de vida y fitness, aseguró que celebró de esa manera porque “quería expresarse”.
El Kingpyn Boxing es un certamen que enfrenta a influencers que han decidido incursionar en el boxeo, y este viernes 15 de julio se realizó una función en el 3Arena de Dublín, Irlanda.
Un torneo de boxeo con rivalidades candentes
Daniella Hemsley no fue la única que atrapó las miradas alrededor de la función de boxeo, ya que durante la ceremonia de pesaje dos peleadoras causaron polémica.
Se trata de las modelos de Only Fans Amber O’Donnell y Whitney Johns, quienes se retaron de una manera diferente.
Esta vez no hubo golpes ni insultos, todo lo contrario, ya que con las cámaras tomándolas, y con muchos aficionados presentes, se dieron un beso en la boca para encender su rivalidad, sin violencia.
En los último años, la llegada de influencers y artistas a deportes como el boxeo son cada vez más frecuentes, ya que los promotores buscan aprovechar su fama para atraer a más personas a sus eventos.