Lionel Messi volvió a demostrar que su estadía en el futbol sigue siendo de élite, pues este fin de semana metió un brutal gol que confirma que es el mejor cobrador de tiros libres de la historia.

Este sábado 12 de julio, en el Chase Stadium, se enfrentó el Inter Miami de Messi vs Nashville SC, partido correspondiente a la Conferencia Este de la MLS.

En el juego, Messi metió un golazo para abrir el marcador, lo que demostró que sigue en el máximo nivel del futbol pese a su edad.

¡Ni el Pony Ruiz! Así fue el brutal gol de Messi con el que confirma es el mejor cobrador de tiros libres de la historia

Fue a los 17 minutos del partido cuando Messi acomodó la pelota sobre el lado derecho del campo y, contra todo pronóstico, sacó un potente disparo que rozó el palo del portero de Nashville SC.

Desde su regreso del Mundial de Clubes 2025, Messi volvió a marcar gol en la MLS, por lo que con dicha anotación, el argentino convirtió su quinto gol con el Inter Miami, pues se le suman los dobletes que concretó ante Montreal CF y New England Revolution.

El gol del GOAT también le permitió conseguir un nuevo logro personal debido a que con la anotación alcanzó los 69 goles de tiro libre para así convertirse en el cuarto máximo goleador por esa vía en la historia del futbol.

Messi superó en dichos goles al brasileño Marcos Assuncao y se puso a nueve de Marcelinho Carioca, quien lider el ranking con 78 goles.

¿Messi alcanzará los mil goles igual que Cristiano Ronaldo?

El gol de Messi acortó distancias con Cristiano Ronaldo, quien se mantiene cerca en la carrera por alcanzar los mil goles en su carrera.

Cristiano Ronaldo ya cuenta con 938 anotaciones y le faltan 62 goles para conseguir el récord. Mientras que Messi alcanzó los 871 goles, por lo que sigue en la pelea con CR7 para conseguir dicho logro.