Malas noticias para los fans del boxeo y en especial de Saúl Álvarez, pues todo parece indicar que la pelea Canelo vs Scull no se podrá seguir en vivo en México a través de ninguna plataforma.
Este sábado 3 de mayo se llevará a cabo la pelea Canelo vs Scull en el The Venue Riyadh Season de Arabia Saudita, en lo que será la primera pelea del mexicano fuera de territorio mexicano o estadounidense.
Sin embargo, la pelea no se podría seguir en vivo en México a través de ninguna plataforma y únicamente a través de una transmisión diferida, algo que no sucedía desde hace muchos años.
Pelea Canelo vs Scull no se podría ver en vivo en México
La pelea Canelo vs Scull no se podría ver en vivo en México a través de ninguna plataforma, lo que sería una mala noticia para los fans del boxeo y en especial del pugilista mexicano.
Y es que al ser la pelea en Arabia Saudita genera algunas complicaciones, sobre todo de horario para el mercado de México y Estados Unidos, países donde el Canelo suele hacer sus peleas.
De acuerdo a información de Récord, la pelea del Canelo Álvarez vs William Scull no podrá ser vista en vivo en ninguna plataforma de México.
“Ni Tv Azteca, ni Televisa, ni DAZN transmitirá la pelea del Canelo en vivo. Solo será una retransmisión”, señaló el medio en sus redes.



¿A qué hora será la pelea Canelo vs Scull? Canales para ver el combate
La pelea Canelo vs Scull se realizará este sábado 3 de mayo en Arabia Saudita y en México se podrá seguir en varias opciones, aunque eso sí, la hora exacta sigue siendo una incógnita.
La cartelera dará inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, 08:00 horas tiempo de Arabia Saudita.
Se espera que la pelea del Canelo vs Scull dé inicio aproximadamente a las 21:00 horas, aunque Televisa, TV Azteca y ESPN podrían retransmitirla a partir de las 22:00 horas.
- Pelea: Canelo vs Scull
- Fecha: Sábado 3 de mayo de 2025
- Horario: 22 horas, tiempo del centro de México (retransmisión)
- Sede: The Venue Riyadh Season, Arabia Saudita
- Transmisión: Canal 5, Canal 7, ESPN y la plataforma DAZN