El cantante de moda Peso Pluma sigue explotando al máximo su momento, así que este miércoles lanzó la primera bola en el partido de Los Angeles Dodgers, donde juega el mexicano Julio Urías.
El lanzador culichi Julio Urías y Peso Pluma, cantante de corridos tumbados, convivieron antes y durante la ceremonia en la que el artista lanzó la primera bola en el Dodger Stadium.
Julio Urías fue el catcher de Peso Pluma
Julio Urías, quien ha tenido una temporada de altibajos debido a una lesión que lo alejó varias semanas del montículo de Los Ángeles Dodgers, fue el receptor durante el lanzamiento de Peso Pluma.
Y Peso Pluma, quien lució el número 77 en su franela, demostró que lo suyo es el futbol, pues lució descuadrado al hacer su lanzamiento, lo cual no impidió que los fans presentes le brindaran una ovación.
Tras lanzar la primera bola a Julio Urías, Peso Pluma abrazó al pitcher de Los Ángeles Dodgers, antes de posar para las cámaras con un jersey de la novena de las Grandes Ligas.
Peso Pluma se codea con los deportistas
Peso Pluma es bienvenido en todas partes, una muestra de ello es la fotografía que el delantero mexicano Alan Pulido, presumió tras convivir con el cantante.
El delantero del Sporting Kansas posó con Peso Pluma, quien tomó un jersey del equipo que seguramente le regaló el jugador, ya que tenía plasmado su nombre.
Peso Pluma, aficionado del Atlas FC, fue reconocido hace poco por el equipo tapatío, tras lanzar su disco Génesis, otorgándole una camiseta con su nombre y un cuadro con su rostro.
“¡Felicidades por ser un rojinegro destacado en el mundo, Peso Pluma! Pones en el top a la música mexicana y presumes el amor que le tienes a la rojinegra a donde vas”, lo felicitó el Atlas FC.
Vinícius Junior también es fan de Peso Pluma
Y Peso Pluma también es aplaudido por deportistas de otros países, fue el caso del estrella del Real Madrid, Vinícuis Junior, quien se dio tiempo para presenciar un concierto del cantante y convivir con él.
Fue en un antro nocturno de Florida llamado LIV Miami, donde Peso Pluma tuvo un encuentro con Vinícius Junior. El cantante se dio cuenta de la presencia del seleccionado brasileño que no dudó en saludarlo y tomarse una foto.