Jaime Lozano cumplió el objetivo de ganar la Copa Oro como técnico interino de la Selección Mexicana, así que cuando le pidieron que hiciera su baile para festejar, el resultado fue inesperado.

Después de vencer a Panamá en la final de la Copa Oro, Jaime Lozano fue detenido en uno de los pasillos en la zona de vestidores por una reportera, quien le pidió algo inusual.

En un video que circula en las redes sociales, se ve a Jaime Lozano escuchando a una reportera que lo entrevista, y que le pide celebrar de una manera particular.

Jaime Lozano no quería bailar para celebrar el título de la Copa Oro

Hace unas semanas se hizo viral un video en el que se ve a Jaime Lozano bailando al lado de su hija con una sincronizada coreografía, escena que se repitió este domingo tras ganar la Copa Oro.

Y es que, la reportera le comentó a Jaime Lozano que los fans mexicanos pedían a gritos que celebrara el título de la Copa Oro bailando como lo había hecho antes con su hija.

Jaime Lozano respondió que no era buen bailarín, y que para ese video había practicado mucho, en un intento para no repetir el baile.

Sin embargo, la reportera insistió en que hiciera su baile, ya que acababa de ser campeón y el hecho lo ameritaba.

Así que Jaime Lozano, accedió a la petición y en cuanto empezó a reproducirse el video que hizo antes con su hija, empezó a bailar.

Jaime Lozano se declara libre tras ganar la Copa Oro

Tras ganar la Copa Oro, Jaime Lozano aceptó que terminó su contrato y está libre, aunque dejó entrever que le gustaría seguir, “hay que creer en los procesos. No me corresponde a mí, se tendrá que tomar una decisión, pero estoy puesto”.

El panorama luce prometedor para Jaime Lozano, e incluso Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le dijo que este era su Mundial, “no sabía que aquí acaba mi contrato. El pensó que ya estaba”.

Aunque no quiere adelantarse, Jaime Lozano tampoco se baja del barco llamado Selección Mexicana. “Con estos resultados ganas oportunidades. Me gustaría estar aquí, es un sueño dirigir un Mundial y más en casa, si soy yo trabajaré muy fuerte”.

Jaime Lozano reconoció que ya tuvo un plática con el comisionado presidente, Juan Carlos Rodríguez, pero el tema no fue su continuidad. “Fue una apuesta importante la que él hace al ponerme. Solo le agradecí la confianza”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok