Oussama Idrissi, jugador de los Tuzos del Pachuca provocó que los aficionados de la Liga MX se preguntaran el porqué detuvo su actividad física para salir a la banca a comerse un plátano.
Oussama Idrissi es un futbolista nuevo en la Liga MX que ha generado ciertas preguntas debido a sus costumbres, y ahora se dio una muy atípica para los fans mexicanos.
Oussama Idrissi decidió parar las actividades deportivas en el partido de la Jornada 14 de la Liga MX entre los Tuzos contra los Tigres para poder comer un plátano.
Oussama Idrissi hizo que los aficionados se cuestionaron esta acción por lo que aquí te diremos las razones de esa actitud en el juego del Clausura 2024 en vivo.
¿Por qué Oussama Idrissi se comió un plátano en medio partido contra Tigres?
Oussama Idrissi es un jugador de 28 años que está deslumbrado con los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2024 con goles y asistencias para el equipo, por lo que su popularidad va en aumento.
Oussama Idrissi es un jugador de Países Bajos nacido en Bergen op Zoom en el Viejo Continente que decidió parar su carrera en Europa para probar suerte con el Pachuca en México.
En la Jornada 14 de la Liga MX se hizo viral en redes sociales cómo Oussama Idrissi paró sus actividades deportivas para irse a comer un plátano luego de cinco minutos iniciado el juego ante los Tigres.
La razón por la que Oussama Idrissi se comió un plátano en pleno partido es debido a su religión musulmana, misma que actualmente celebra la festividad del ramadán.
Oussama Idrissi bebió agua de rodillas y sorprendió a propios y extraños
Otra de las curiosidades que hizo Oussama Idrissi debido a su religión musulmana fue que bebió agua de rodillas, esto se debe a que es uno de los primeros alimentos que toma durante el ramadán.
El ramadán es una costumbre musulmana que se celebra en el noveno mes del calendario islámico, una fecha que es respetada porque se cree que es cuando el profeta Mahoma recibió las escrituras del Corán, libro sagrado de la religión musulmana.
Oussama Idrissi se ha convertido en toda una revelación en el futbol mexicano por lo que su nivel deportivo ha despertado otros intereses sobre su persona y sus acciones, tales como su religión.