Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, se ha vuelto a enfrentar a la Liga MX, al decir que el equipo esmeralda es incómodo para el poder que maneja al futbol mexicano.
El Club León fue multado económicamente por las diversas publicaciones que hizo en redes sociales, durante el juego contra el Club América, donde el árbitro Fernando Hernández golpeó al jugador Lucas Romero.
Además de la multa, Romero fue suspendido dos juegos, y su técnico Nicolás Larcamón, también fue sancionado.
Ante esto, Martínez Murguía no dudó en decir que a la Liga MX le incomoda la existencia del cuadro guanajuatense, que es propiedad de Grupo Pachuca.
“Somos un equipo incómodo para la Liga, porque vemos otras cosas que suceden y voltean para otro lado”, comentó en entrevista con los medios de comunicación.
Mas no se rebelará, “hay que acatar lo que manda la Liga y ser responsables de lo que representamos, también ofrecer disculpas si faltamos al respeto a alguien, nunca fue con esa intención fueron redes sociales en busca tratar de estar cerca del aficionado”.
El Club León y el castigo a Fernando Hernández
Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, acertó que son un club incómodo para los mandos de la Liga MX, ya que siente que no se mide con la misma vara lo que hace ellos en comparación con otros equipos.
“Sí, lo creo, somos un equipo incómodo y hay que aceptar lo que es, desafortunadamente es cierto”, refrendó.
Sobre el castigo del árbitro Fernando Hernández, dijo: “Fernando estará de regreso pronto. En el momento en que uno está dentro de la cancha se viven las revoluciones al máximo, solo ellos saben lo que habrá pasado”.
Club León vs. Cruz Azul
El Club León, que es el tercer lugar de la tabla de competencia con 25 puntos, se enfrentará este fin de semana al Cruz Azul, octavo ligar general con 20 unidades.
Para este duelo, en la banca del cuadro felino no estará el técnico Nicolás Larcamón, ni el jugador Lucas Romero, ya que se encuentran suspendidos.
La intención del cuadro leonés es quedar entre los cuatro primeros lugares de la tabla, para entrar directamente a los cuartos de final de la Liguilla.