Pachuca venció 1-0 al América en el Estadio Hidalgo, pero la derrota no es la única mala noticia para las Águilas, ya que se teme que Alan Cervantes tenga una fractura luego de una dura entrada por parte de Idrissi.

Y es que en los primeros minutos del partido, Idrissi intentó robarle el balón a Alan Cervantes, pero el jugador de los Tuzos planchó al del América cuando estaba por pegarle al balón con su pierna derecha.

Debido a la dura entrada, el mediocampista azulcrema salió de cambio luego de ser atendido por los médicos de las Águilas y todo parece indicar que podría presentar una fractura de tobillo.

André Jardine teme que Alan Cervantes esté fracturado tras la dura entrada de Idrissi

Luego de una derrota más a manos del Pachuca, André Jardine se mostró molesto en conferencia de prensa con el trabajo arbitral del encuentro y adelantó que Alan Cervantes podría tener una fractura luego de la entrada de Idrissi.

“Posible fractura ahí en Alan (Cervantes) que incluso ni siquiera tarjeta amarilla se da, son temas que nos molestan un poco. Creo que el club va a tomar las medidas necesarias…”, declaró Jardine sobre la fuerte falta de Idrissi.

Además, el estratega de las Águilas aseguró que en el juego contra los Tuzos no se señaló una pena máxima a su favor y mencionó que “parece difícil” que se señalen penales para los azulcremas.

Felipe Ramos Rizo asegura que falta de Idrissi sobre Alan Cervantes era de roja

A través de su cuenta de X, Felipe Ramos Rizo dio su opinión sobre la dura entrada que Oussama Idrissi cometió sobre Alan Cervantes y aseguró que el futbolista de Pachuca debió de haber visto la roja.

“El jugador de Pachuca va directo en busca de Cervantes, no busca jugar el balón, tarjeta roja inobjetable…”, escribió el exárbitro en sus redes sociales, donde además criticó que ni el árbitro ni el VAR se percataran de la gravedad de la falta.

Debido a la lesión de Alan Cervantes, Chiquito Sánchez, exjugador de los Tuzos, ingresó al minuto 22 al terreno de juego y la afición del Pachuca lo recibió con abucheos.