Enrique “Perro” Bermúdez, uno de los cronistas deportivos más emblemáticos de México, se encuentra alejado de los micrófonos luego de que en agosto de este año saliera de Televisa por recortes de la empresa.

Sin embargo, eso no ha impedido que la gente siga al pendiente de él y de sus opiniones sobre los sucesos deportivos a través de sus redes sociales pero este lunes se dio a conocer una noticia que alertó a sus seguidores.

Y es que mientras se jugaba la Final entre América y Rayados, Perro Bermúdez fue hospitalizado de emergencia, según lo reportado por los medios de información, Univisión y TV Notas.

¿Cómo está el Perro Bermúdez? Últimos reportes de sus estado de salud

El Perro Bermúdez fue hospitalizado de emergencia, de acuerdo con TV Notas “por una fuerte crisis de salud”, aunque se tiene poca información sobre su estado, lo que se sabe es que se encuentra estable, pero hasta ahora su familia no ha emitido algún comunicado o dado pistas del estado actual del cronista.

Esta situación generó preocupación entre sus seguidores, los cuales cuestionaron el estado actual del cronista deportivo, quien se había mostrado activo en redes sociales desde su salida de Televisa.

Además, llama la atención que este 16 de diciembre publicó en su ‘X’ un mensaje un tanto extraño: “La vida es una llama, que enciende y apaga con la voluntad de Dios”. Esperemos que se encuentre bien.

¿Quién es el Perro Bermúdez?

Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido como Perro Bermúdez es un cronista deportivo que por varios años trabajó en Televisa pero apenas en agosto de años, debido a un recorte masivo de la empresa, se cerraron sus oficinas en Miami dejando al narrador fuera de la televisora.

El Perro Bermúdez nació un 29 de agosto de 1950 por lo que ahora tiene 74 años de edad. Fue en 1976 cuando inició su carrera en los medios de comunicación junto con la televisora de San Ángel en donde por años fue su narrador estelar.

Durante 47 años junto a Televisa, el Perro narró diez Copa del Mundo de Futbol siendo Qatar 2022 la última de ellas.