En el cierre de la jornada 2 del Clausura 2024, entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey, el estadio TSM tuvo una noche negra tras un accidente a las afueras del inmueble y testimonios narraron lo sucedido en Torreón.
A las afueras del Estadio de Santos Laguna hubo varios aficionados de Rayados de Monterrey atropellados por un loco demente, dejando varias personas heridas, testimonios narraron lo sucedido en la noche negra en Torreón.
Cabe señalar que esta persona ya se encuentra detenida, sin embargo aún hay aficionados en grave estado de salud, donde entre las personas atropelladas se encuentra una mujer fallecida.
Testimonios narraron lo sucedido en Torreón
Tras la tragedia vivida en Torreón, testimonios y algunos aficionados que fueron afectados narraron lo sucedido.
A través de un video, un testimonio narró el momento en que la camioneta atropelló a los aficionados de Monterrey en Torreón, señalando que fue una agresión directa, pues el vehículo les pitó y ante la conestación de los fanáticos de los Rayados, este hizo un giro en “u” y los embistió.
“La camioneta hace un moviento en U, estabamos como a 20 metros, golpeó un taxi, las familias estaban ahí y el grupo de animación, eramos 70 personas, atropelló a gran velocidad a la mayoría de la gente” indicó un aficionado de Rayados.
Aficionado dice que estaba comiendo elotes cuando fue atropellado
Otro de los testimonios fue un pequeño aficionado, quien ralató el momento en que fue atropellado, pues de acuerdo a su declaración, junto a su madre, su padre y una persona de nombre Tavo se encontraban comiendo elotes cuando recibieron el impacto del vehículo.
“Me atropellaron junto con mi mamá, mi papá y Tavo, porque los de Santos nos atropellaron, ellos empezaron. Nosotros estábamos comiendo elotes, pero de repente vino la camioneta y nos atropellaron” señaló el aficionado de nombre Emilio Jared.
Cabe señalar que las imagenes dadas a conocer a través de redes sociales, la camioneta uqe provocó esta tragedia trae placas del Estado de Texas, Estados Unidos. Aún se desconoce si el responsable es originario de aquella entidad.