La novela de Rodrigo Huescas y el Club Cruz Azul continúa, pues el equipo celeste informó que tomará acciones legales contra Santiago Arbide, representante del futbolista.
Santiago Arbide es el representante de Rodrigo Huescas que habría influido en el jugador para abandonar al Club Cruz Azul e iniciar su aventura en el futbol de Europa con el Copenhague de Dinamarca.
La relación del representante con el equipo de La Noria nunca ha sido buena, pues en el pasado ya tuvo problemas por la salida de un jugador, además, en el pasado se volvió viral por correr desnudo en una carretera.
¿Quién es Santiago Arbide, representante de Rodrigo Huescas que se volvió viral por correr desnudo?
El nombre de Santiago Arbide se ha vuelto viral en los últimos días, pues se dio a conocer que es el hombre detrás de la decisión de Rodrigo Huescas de abandonar al Club Cruz Azul.
Santiago Arbide no solo es el representante de Rodrigo Huescas, pues con su agencia, AmEro Sports Management, maneja la carrera de futbolistas mexicanos de la talla de Alfredo Talavera, Antonio Pollo Briseño y Orbelín Pineda.
No es la primera vez que el representante, quien está avalado por la FIFA y por la Football Asociation (FA), tiene problemas con el Club Cruz Azul, pues en su momentos tuvo algunos conflictos cuando Orbelín Pineda se marchó al AEK de Grecia.
Pero sus polémicas no se quedan en la cancha, pues en 2021 fue captado corriendo desnudo en una carretera de Costa Rica por un supuesto ataque de ansiedad que habría sufrido tras un accidente automovilístico.
¿Cuánto ganará Santiago Arbide por la salida de Rodrigo Huescas del Cruz Azul?
Al ser el representante oficial de Rodrigo Huescas, Santiago Arbide se llevará una importante comisión por la salida del canterano del Club Cruz Azul al futbol de Europa.
De acuerdo a distintos reportes, la salida de Rodrigo Huescas del Club Cruz Azul le dará a Santiago Arbide 700 mil dólares, cerca de 12 millones y medio de pesos.
Solo queda esperar que se confirme la llegada del jugador de la Selección Mexicana Sub 23 al Copenhague de Dinamarca para que su representante pueda cobrar la comisión por el fichaje.