El hijo de Rafael Caro Quintero, Héctor Rafael, ganó medalla de oro en equitación por equipos en los Juegos Centroamericanos 2006.
Héctor Rafael Caro Elenes no solamente ganó ese oro en dichos Centroamericanos de 2006, sino que además obtuvo bronce en prueba individual de equitación.
Aunque después de que en 2013 su nombre fue incluido en la lista negra del Departamento del Tesoro y después fue retirado, Héctor Rafael, hijo de Caro Quintero, había permanecido con perfil bajo.
Sin embargo, después de la detención de su padre por parte de la Marina en cooperación con la DEA, el hijo deportista del capo volvió a ser foco de atención por su peculiar historia.
Pese a las medallas en los Centroamericanos de 2006 y que diversos medios aseguran que fue a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, no existe registro de ello en el Comité Olímpico Mexicano.
Héctor Rafael Caro, un experto jinete
Héctor Rafael Quintero Elenes era considerado un experto jinete, lo que lo llevó a ser miembro de la Asociación Ecuestre de Jalisco.
De igual manera, estuvo registrado en la Federación Ecuestre Mexicana, esto para que pudiera ser tomado en cuenta dentro de los equipos representativos de nuestro país.
Caro Quintero, amante de la lucha libre
Aunque los reportes de sus aficiones no son tan detallados, se dice que Rafael Caro Quintero es un amante de la lucha libre.
El creador del cartel de Guadalajara habría organizado funciones de lucha libre en diversas ocasiones, con la presencia de grandes exponentes del pancracio.
Las leyendas indican que Caro Quintero habría tenido a varios ídolos de la lucha libre como Mil Máscaras, Tinieblas y el Santo.
Fuera de esa afición se sabe poco de algún otro deporte que haya sido de su gusto.