El Real Madrid es uno de los equipos favoritos en el Mundial de Clubes 2025, el nuevo torneo de la FIFA en el que el equipo merengue ya conoce a sus primeros rivales rumbo a la conquista del campeonato.
El Mundial de Clubes 2025 lo jugarán 32 equipos entre los que destaca el Real Madrid, que será parte del Grupo H, uno de los sectores que integran el nuevo torneo de la FIFA.
Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025: ¿A qué rivales enfrentará en el nuevo torneo de FIFA?
Durante el sorteo del Mundial de Clubes 2025 celebrado este jueves 5 de diciembre, el Real Madrid fue ubicado en el Grupo H de la competencia que inicia el domingo 15 de junio en Miami.
El Pachuca, uno de los tres equipos mexicanos en el Mundial de Clubes 2025, será rival del Real Madrid en actividad del Grupo H, una cita durísima para los Tuzos, que soñarán con vencer al gigante español.
El Al Hilal de Arabia Saudita y el Salzburgo de Austria completan el Grupo H, sector en el que el Real Madrid es amplio favorito para avanzar a la siguiente ronda como líder.
El Grupo H del Mundial de Clubes 2025 quedó integrado de la siguiente manera:
- Real Madrid (España)
- CF Pachuca (México)
- Al Hilal (Arabia Saudita)
- FC Salzburgo (Austria)
Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025: ¿Contra qué equipo jugará primero el equipo merengue?
Aunque el calendario para el Mundial de Clubes 2025 de la FIFA aún no está definido, el Real Madrid iniciará su camino en la fase de grupos con el equipo árabe Al Hilal.
El Pachuca sería el segundo rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025, mientras que cerrará la etapa de grupos contra el Salzburgo.
- Jornada 1: Real Madrid vs. Al Hilal
- Jornada 2: Real Madrid vs. Pachuca
- Jornada 3: Real Madrid vs. Red Bull Salzburgo
El camino del Real Madrid rumbo al campeonato del Mundial de Clubes 2025
El rival de octavos de final del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2025 sería el segundo del Grupo G, integrado por Manchester City, Juventus, Al-Ain y Wydad Casablanca.
En cuartos de final y semifinales del Mundial de Clubes, el Real Madrid se cruzaría con los clubes provenientes de los Grupos E y F, siendo los más importantes Inter de Milán, Borussia Dortmund, Fluminense y River Plate.