En las últimas horas no se ha dejado de hablar de la polémica entre Cruz Azul y Rodrigo Huescas, un canterano de la Máquina que dejó al equipo de La Noria para jugar en el futbol del viejo continente.
La salida de Rodrigo Huescas del Club Cruz Azul para jugar en el futbol de Europa desató una gran polémica, pues la directiva de la Máquina no quedó nada conforme con cómo se dieron las cosas.
Después de eso, se reveló un video donde Rodrigo Huescas habló de su amor al nuevo veces campeón del futbol mexicano, algo que dejó de lado para cumplir con sus aspiraciones personales.
Recuerdan video de Rodrigo Huescas hablando de su amor a Cruz Azul
Luego de toda la polémica que se originó después de la supuesta traición de Rodrigo Huescas al Club Cruz Azul, el equipo que lo vio nacer como profesional, revelaron un video del canterano celeste.
A través de redes sociales, se publicó un video donde se ve a un joven Rodrigo Huescas hablando de su amor al Club Cruz Azul, mucho antes de que abandonará al equipo celeste.
“Es mi vida, es mi corazón. Tener este escudo aquí es cómo protege mi corazón y mi vida. Doy todo por él, no dejo nada, quiero todo con este club y siempre daré todo”, decía el joven Rodrigo Huescas.
A pesar de todos los rumores alrededor del caso, la directiva del Club Cruz Azul tomó una decisión ejemplar, pues emprenderá acciones legales por este tema.
Cruz Azul demandará a Rodrigo Huescas y sus representantes
A través de un comunicado que se publicó en todas las redes sociales del Club Cruz Azul, se confirmó que el equipo emprenderá acciones legales por el caso de Rodrigo Huescas.
“El Club ha determinado ejercer acciones legales inmediatas en contra de quienes resulten responsables toda vez que, se dio a conocer que el futbolista Rodrigo Huescas abandonó el país con rumbo a un nuevo club en Europa,...”, escribió el Club Cruz Azul.
“Lamentamos que una relación de tantos años haya llegado a su fin de esta manera. Condenamos enérgicamente la forma en la que la Agencia AmEro Sports ha influenciado al jugador”, agregó.