Santiago Giménez confesó que ama a Lionel Messi este lunes 1 de enero del 2024, sin embargo, los argentinos terminaron por destrozarlo debido a una insólita razón.
Santiago Giménez habló sobre el sentimiento que tiene por enfrentar a Lionel Messi desde que eligió a la Selección Mexicana, aunque nunca pensó que sus declaraciones desatarían una ola de negatividad en su contra.
“Yo no miento, amo a Messi, es un animal, es el mejor de la historia, pero mejor jugar en contra de él”, explicó el delantero del Feyenoord para El Futbolero.
“Me encanta, creo que es el mejor jugador de la historia, pero no iba a tomar la decisión por Messi, la iba a tomar con el corazón... Estoy feliz con la decisión” sentenció.
Luego de que sus palabras se dieran a conocer en redes sociales, una enorme cantidad de seguidores de la Selección Argentina se lanzaron en contra del canterano de Cruz Azul.
Fans argentinos menosprecian el nivel de Santiago Giménez tras elegir a la Selección Mexicana antes que a la Albiceleste
Los fans argentinos menospreciaron el nivel de Santiago Giménez tras elegir a la Selección Mexicana antes que jugar para la Albiceleste, y después de sus declaraciones este lunes 1 de enero.
Los seguidores de la actual campeona del mundo se le fueron con todo al Bebote por decir que aunque ama a Lionel Messi, prefiere enfrentarlo a ser su compañero de equipo.
“Es normal que estos jugadores elijan selecciones más chicas ya que saben que no van a tener chances en Argentina (como Funes Mori también)”, comentó un aficionado.
“Claro... porque no puede decir que es más conveniente jugar en México que en Argentina donde nunca tendría espacio. Ni sería convocado”, sentenció uno más.
Santiago Giménez lleva más goles que el delantero titular de la Selección Argentina
Santiago Giménez ha demostrado su gran calidad en los últimos meses con el Feyenoord, pasando por encima incluso del delantero titular de la Selección Argentina.
El Bebote lleva 18 tantos marcados por 16 de Lautaro Martínez, quien se presume como una de las grandes estrellas en el ataque de la Albiceleste.