Todo parece indicar que Sebastián Jurado será el nuevo portero de Cruz Azul a partir del 2020 y pese a los señalamientos desde el interior del club que niegan negociaciones, el propio portero habría revelado que su futuro se encuentra en La Noria.
Y es que el joven guardameta publicó una historia en su cuenta de Instagram con la frase: "Nuevos retos", acompañada de una serie de emojis, entre ellos una bola azul y un tren, haciendo alusión a una Máquina, mote de la escuadra celeste.
{username} (@zaritzisosa) December 10, 2019
La historia duró apenas unos minutos, pues posteriormente fue borrada, en lo que se especula fue una equivocación del jugador, quien es pretendido por múltiples equipos de la Liga MX.
Cabe recordar que Jurado, de 22 años, quedó como jugador libre luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que tiene libertad absoluta para fichar con el equipo que más le convenga.
Es un hecho que no seguirá en Veracruz, pues mientras los Tiburones se encuentran a nada de desaparecer, el portero se encuentra junto a su familia y agente en la Ciudad de México, donde estaría negociando los últimos detalles para fichar con su nuevo equipo.
Contradicciones en Cruz Azul
Cruz Azul es el principal candidato para hacerse con los servicios de Sebastián Jurado; no obstante, existen una serie de contradicciones que ponen en duda el fichaje del joven guardameta.
Y es que hace algunos días Guillermo 'Billy' Álvarez, presidente de La Máquina, negó acercamientos por Jurado, pues aseguró querían quedarse con Jesús Corona.
Sin embargo, unas horas más tarde, Robert Dante Siboldi, entrenador celeste, reveló que sí hay negociaciones por el guardameta, quien también es pretendido por los Tigres de la UANL, América y Pachuca.
Será en las próximas horas cuando se dé a conocer el próximo equipo de Sebastián Jurado, aunque todo parece indicar que su futuro se encuentra en La Noria.
{username} (@sebastianj_97) November 17, 2019
.