La gimnasta estadounidense, Simon Biles contrajo matrimonio con el jugador de la NFL, Jonathan Owens en México.
Simon Biles tuvo una segunda boda, pues ya se había casado un par de meses antes con Jonathan Owen en Houston, Texas, pero esa boda fue para sellar el compromiso legal.
Sin embargo, la pareja organizó una lujosa boda en territorio mexicano, en nada más y nada menos que en Cabo San Lucas.
La gimnasta lució con un hermoso vestido de encaje, la ceremonia fue muy exclusiva y privada, por lo que no se conocen muchos detalles.
Pero, ambos compartieron fotos de la ceremonia dónde se ve el mar y un camino repleto de flores así como el altar con detalles blancos y más flores que conforman un arco.
Simon Biles y su retiro de los Juegos Olímpicos
Cabe recordar, que Simon Biles fue tendencia en los Juegos Olímpicos de Tokio, pues renunció a la final por equipos.
Sin duda alguna, fue un duero golpe pues era una de las piezas fundamentales en el equipo de gimnasia estaodunidense.
Sin embargo, Simon Biles argumentó que padecía de ansiedad y tenía que ocuparse de su salud mental en ese momento, por lo que no podía seguir más
“Tengo que concentrarme en mi salud mental. Simplemente creo que la salud mental es más importante en los deportes en este momento. Tenemos que proteger nuestras mentes y nuestros cuerpos, y no solo salir y hacer lo que el mundo quiere que hagamos”, dijo.
Simon Biles y su salud mental
Además, Simon Biles dijo que la carga que tenía sobre sí misma era demasiada y por eso prefería dar un paso al costado.
“Ya no confío tanto en mí misma. Quizás esté envejeciendo. Hubo un par de días en que todo el mundo te tuitea y sientes el peso del mundo”.
Poco después, varios le reconocieron su valentía de priorizar su salud mental y hacer algo para atenderla, en lugar de forzarse a competir.