El futbolista Diogo Jota sin duda dejó muchas alegrías no solo para los fans del Liverpool FC sino también para los aficionados del futbol y para sus familiares que lo recordarán por siempre.
Luego de confirmarse su muerte, se reveló un video en redes sociales en el que se observa a Diogo Jota jugando con sus hijos, un momento que conmovió al mundo entero.
Las imágenes fueron grabadas durante la celebración del título de la Premier League 2024-2025 que revelan una faceta que pocos conocían de Diogo Jota, pues se le ve tranquilamente disfrutando con sus hijos y mostrando lo feliz que es ser padre de familia.







Dicho gesto resalta no solo el vínculo que tenía Diogo Jota con su familia, sino también la conexión emocional con el equipo y su estadio a tal grado de que sus pequeños también vestían los colores del Liverpool FC.
Diogo Jota tenía esposa e hijos
El amor de Diogo Jota no solo se reflejaba en la cancha, pues el delantero portugués también lo mostraba fuera del terreno de juego con su esposa Rute Cardoso y sus hijos.
Él se casó con el amor de su vida, pues se conocían desde que eran adolescentes y de ahí hasta el pasado 22 de junio se dieron cuenta que eran el uno para el otro debido a que en la fecha antes mencionada se casaron en la ciudad de Porto, Portugal.
En redes sociales, tanto él como su esposa compartían imágenes de sus tres hijos: Dinis, nacido en 2021; Duarte, en 2023; y una pequeña más, nacida a finales de 2024.



La trágica muerte de Diogo Jota y su hermano, André Silva
La lamentable muerte de Diogo Jota y su hermano, André Silva, conmocionó al mundo del futbol y el deporte. Reportes policiales informaron que ambos murieron durante la madrugada de este jueves a las 12:35 am, tiempo de España.
Los futbolistas iban camino a Benavente, donde pasarían la noche antes de viajar a Santander, pero una falla en uno de los neumáticos provocó que el Lamborghini donde viajaban Diogo Jota y André Silva, perdiera el control, se estrellara y se incendiara.
Bomberos llegaron al lugar de los hechos, pero únicamente pudieron apagar el fuego y sacar los cuerpos de los futbolistas.
Sin duda, Diogo Jota será recordado no solo por su gran habilidad en la cancha y por los títulos que consiguió con el Liverpool FC y Portugal, sino por ser una gran pareja y un gran padre.