Criticado en México por muchas razones, el portero Memo Ochoa es reconocido por los extranjeros, fue el caso de su colega de Qatar Meshal Barsham, quien le pidió su jersey tras el duelo del domingo en la Copa Oro.
Este domingo, la selección de Qatar venció a México en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro, una cita el la que el portero qatarí tuvo una gran actuación bajo los tres postes pero al finalizar tuvo un gran gesto con Memo Ochoa.
Así que el portero de Qatar no desaprovechó el momento dulce para él, y se atrevió a pedirle su jersey a Memo Ochoa, al tiempo de entregar el suyo.
Memo Ochoa fue de los más criticados de México tras derrota con Qatar en la Copa Oro
Guillermo Ochoa, el portero veterano de la Selección Mexicana fue uno de los elementos más señalados tras la derrota azteca con Qatar, pero tras el silbatazo final confirmó que es ídolo hasta de sus compañeros de profesión.
La Selección Mexicana cayó por la mínima diferencia con Qatar, y Memo Ochoa fue criticado porque el balón dobló sus manos al intentar atajar un seco cabezazo.
Un gol que le costó el partido a México, que pese a ya estar calificado a la siguiente ronda de la Copa Oro, no se salvó de innumerables críticas.
Lo cierto es que, más allá de esos cuestionamientos, Memo Ochoa, arquero de la Salernitana de Italia, es un muy seguido a nivel mundial labor que en más de una ocasión ha provocado que sus rivales le pidan intercambiar jerseys.
Fue el caso del portero de Qatar, pues a través de un video se viralizó el curioso momento en el que Meshal Barsham se rindió ante el gran Memo Ochoa.
Al portero de Qatar le salió lo fan con Memo Ochoa
Al portero de Qatar no le importó haber sido la figura de su selección durante el juego, deteniendo todo lo que produjo la ofensiva mexicana, al momento de pedir el jersey a Memo Ochoa aguardó paciente a que su compañero de profesión se lo diera.
Tras recibir la petición, Memo Ochoa siguió caminando mientras se quitaba los guantes, para enseguida zafarse el jersey dándoselo a Barsham, quien agradeció el gesto entregando el suyo.
Guillermo Ochoa y la Selección Mexicana enfrentarán los cuartos de final de la Copa Oro el próximo sábado.