Tuca Ferretti volvió a dar cátedra con sus argumentos en la mesa de Futbol Picante luego de que afirmara, apostara, y todo lo demás para decir que a Javier Aguirre le siguen imponiendo jugadores.
En el Tri siempre se ha mencionado que los directivos, de la mano de los sponsor, hacen y deshacen las listas de convocatorias del Tri debido a que hay jugadores que dejan más dinerito que otros.
Ese es el caso de Memo Ochoa, quien de nueva cuenta fue llamado por Javier Aguirre para asumir los juegos moleros en Puebla, y Guadalajara, en el mes de octubre.
En la nueva convocatoria del Tri se volvió a llamar a varias ‘Vacas Sagradas’ como Raúl Jiménez, Memo Ochoa, y Henry Martín, quienes son jugadores que han estado en ciclos pasados, y no han dado un paso al frente, como el mismo Javier Aguirre.
Tuca Ferretti afirma que no hay cambio generacional en el Tri
Tuca Ferretti se mantiene en la misma línea desde la mesa de Futbol Picante, que imponen jugadores por vender más, y que si trajeron a Memo Ochoa, que ya lleven al Chicharito Hernández:
“No me gusta la convocatoria de Javier Aguirre ¿Dónde está el cambio generacional? Esta convocatoria es de la directiva, Aguirre está impuesto, le debe enseñar a Rafa Márquez”…
“Te apuesto lo que quieras a que le impusieron jugadores a Javier Aguirre, ¿Dónde está Julio González? Él paró en la Copa América 2024, tuvieron que traer a Memo Ochoa por pura publicidad”...
“Nadie va a ir a Puebla a ver al Tricolor, es un partido molero el que van a tener con Valencia, este equipo está arrastrando el prestigio en España”: Tuca Ferretti.
“Si convocaron a Memo Ochoa, ya que traigan al Chicharito”: Tuca Ferretti
Javier Aguirre volvió a convocar a Memo Ochoa para un partido del Tricolor, y el Tuca Ferretti afirmó que ya no tiene caso llevar a ese portero, y si le ha llamado, pues hay que llevar al Chicharito Hernández.
“Imploró por Julián Araujo y ¿Dónde está? El muchacho Vargas es producto de la MLS, en México no encuentran talento, no son capaces, después, el Chucky, Antuna, y Ochoa, pues trae al Chicharito también mano”: Tuca Ferretti.