Parece que al Chicote Calderón ya se le olvidó su pasado en el Club Chivas, pues asegura que desde niño es un aficionado del Club América, su actual equipo en la Liga MX.
En una charla con sus compañeros Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, Chicote Calderón confesó que siempre ha apoyado al Club América, causando la risa de sus colegas en la zaga defensiva de las Águilas.
Esta declaración causó mucha polémica entre aficionados del Rebaño Sagrado y de las Águilas, pues recordaron que en el pasado el jugador había mencionado que el Club Chivas era el equipo más grande de México.
Sea verdad o no lo dicho por el lateral del equipo campeón del futbol mexicano, estamos seguros que no tendrá el mejor de los recibimientos cuando visite el Estadio Akron.
Chicote Calderón confiesa ser aficionado del Club América
Chicote Calderón es el tema de conversación en la Liga MX, pues aseguró que, desde su infancia, es un fiel aficionado del Club América y no del Club Chivas como se pensaba cuando jugaba en el Rebaño Sagrado.
Aunque Igor Lichnovsky soltó una carcajada después de escuchar lo dicho por el Chicote Calderón, el lateral del Club América rectificó sus palabras.
“Siempre le he ido al América. Aunque te rías güey”, aseguró.
La razón por la que Chicote Calderón es aficionado del Club América
Luego de declarar su amor por el Club América, Chicote Calderón reveló la razón por la que desde su infancia apoya al actual campeón del futbol mexicano.
Según cuenta el Chicote Calderón, siempre veía los partidos del Club América, la rivalidad entre sus padres hizo que se decantara por los colores azulcremas.
“Siempre veía los partidos del Ame, en mi casa había apuesta entre mi papá y mi mamá, 100 pesos, que no había pa’ más, mi papá le iba a las Chivas y mi mamá al América güey, y siempre, siempre siempre yo veo mucho futbol, pero veíamos los juegos del América”, finalizó.