Los rumores que colocaban a Vinicius Jr. fuera del Real Madrid parecen haber llegado a su fin, pues el brasileño ya se habría decantado para seguir en la escuadra merengue.
Vinicius Jr. aún tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2027, pero el futbolista ya había sido pretendido por varios equipos, sobre todo de la Saudi Pro League en donde le han ofrecido millones.
Pese a esta situación, el jugador brasileño le ha cerrado las puertas al futbol de Arabia, por lo que todo parece indicar que seguirá en LaLiga.



Vinicius Jr. se quedará en el Real Madrid?
De acuerdo con Cadena Ser, Vinicius Jr. ya tiene un acuerdo de palabra con el Real Madrid, el cual indica que seguirá siendo merengue hasta el año 2029, con la opción de extender su contrato un año más.
A dicha confirmación se le suman las declaraciones del delantero en Real Madrid TV en las que afirmó: “Ojalá pueda seguir haciendo historia”.



Con ello, el jugador Vinicius Jr. se perfila para seguir siendo uno de los grandes referentes del equipo blanco para lo que resta de la temporada y la próxima.
¿Por qué surgieron los rumores de Vinicius Jr. fuera del Real Madrid?
En el último partido ante el Athletic de Bilbao, Vinicius Jr. se le vio cabizbajo durante todo el encuentro que disputó con el Real Madrid, pues normalmente se le ve interactuando con la afición y pidiendo que los fans alienten al equipo en cada jugada.
En ese partido, Vinicius Jr. no celebró su gol, que posteriormente fue anulado por el VAR, y tampoco festejó la victoria de su equipo con el resto de sus compañeros del Real Madrid.
El jugador brasileño incluso solo se acercó a Federico Valverde, quien anotó un golazo, para un choque de manos, sin algún gesto de alegría por la victoria de los merengues, por lo que dicha situación alimentó los rumores de una posible salida del Real Madrid.
¿Vinicius Jr. juega mejor sin Mbappé en el campo?
Justamente en el partido de la jornada 32 de LaLiga, Vinicius Jr. logró ser más protagonista en comparación con otros partidos del Real Madrid. Ahí se le vio pidiendo la pelota, intentando jugadas individuales, más apegado al brasileño que se vio el año pasado.
La gran diferencia fue que Mbappé no estuvo en el sistema de juego mientras Vinicius Jr. se encontraba en la cancha, por lo que surge la duda de si en realidad les perjudica o les beneficia que ambos jueguen juntos.