Nico Williams no será del FC Barcelona y ante la negativa, la directiva blaugrana ha fijado su mira lejos de España, pues ya tiene un plan B.

Nico Williams renovó contrato con el Athletic Club y rompió el corazón de la directiva del FC Barcelona. Ahora, deberán apuntar a un ‘plan B’ y ya tienen en la mira a un nuevo fichaje.

La nueva opción del FC Barcelona apunta a potenciar la ofensiva de cara a una nueva temporada, pero como sucedió con Nico Williams, las negociaciones no serán tan sencillas, pues el elemento en cuestión tiene contrato vigente.

El mercado de fichajes de verano en LaLiga cerrará hasta el 30 de agosto, por lo que el FC Barcelona aún tiene tiempo para concretar el fichaje.

El nuevo fichaje que prepara el FC Barcelona para la temporada 2025-26

Ante el ‘no’ de Nico Williams, FC Barcelona ya tiene una nueva opción en puerta. Se trata de Luis Díaz, extremo colombiano que milita en el Liverpool de la Premier League.

Luis Díaz tiene contrato con el Liverpool hasta el verano del 2027 y un valor en el mercado de 70 millones de euros, por lo que no será un fichaje nada sencillo para el FC Barcelona.

Luis Díaz ha tenido una gran proyección en el Liverpool, sus números son muy positivos. Tiene 41 goles y 23 asistencias en 148 partidos.

Una opción C para el FC Barcelona en este mercado de fichajes

De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, de no concretar el fichaje de Luis Díaz, FC Barcelona tiene una opción C y ésta es Marcus Rashford del Manchester United.

Marcus Rashford tiene 27 años de edad y puede desempeñarse en distintas zonas de la ofensiva, como extremo izquierdo, mediapunta o delantero centro. En cuanto a su valor en el mercado es de 50 millones de euros.

Según la fuente mencionada, el británico está interesado en fichar con el FC Barcelona, por lo que la directiva blaugrana tendrá la última palabra.

A la espera de conocer los nuevos rostros en la plantilla del FC Barcelona, el equipo se prepara para iniciar la pretemporada este 27 de julio cuando se midan al Vissel Kobe de Japón en su primer partido amistoso.