El sueño de Wendy Guevara se cumplió: Conoció a Madonna y quedó retratado en una foto para la posteridad.
La noche de ayer 23 de abril de 2024, Wendy Guevara cumplió uno de sus más grandes sueños.
Luego de que Wendy Guevara fuera la invitada especial en el tercer concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes de la CDMX.
Esta es la foto de Wendy Guevara con Madonna que retrata que sí cumplió su sueño
A través de una foto en sus redes sociales Wendy Guevara aseguró haber cumplido su sueño al estar junto a la mismísima reina del pop, Madonna -de 65 años de edad-.
Pues con motivo de uno de los concierto de Madonna en México, Wendy Guevara -de 30 años de edad- fue la invitada para subirse al escenario con la intérprete de Vogue.
Momento que se vivió luego de que Wendy Guevara saliera al escenario durante la pasarela en el show de Madonna en el que califican el desfile de los bailarines y algo más.
Con ello Wendy Guevara compartió una foto en la que se puede ver de espalda junto a Madonna y la frase “un sueño hecho realidad gracias”.
Foto en la que los comentarios no han parado de felicitar a Wendy Guevara, así como otros internautas han subido a redes sociales varios videos de como fue la aparición de la mexicana junto a Madonna.
Así como los cientos de comentarios que aseguran estar “orgullosos” de lo que Wendy Guevara ha logrado y las risas que les dejó como Madonna “batalló” con la integrante de Las Pérdidas al sentarla como Lucía Méndez -de 69 años de edad-, pero que sin duda fue un “momentazo”.
¿Y el regalo? A Wendy Guevara se le olvidó en casa el molcajete para Madonna
Otro de los momentos de Wendy Guevara junto a Madonna, aunque gracioso, fue cuando se le olvidó el regalo para la reina del pop.
Momento divertido que no pasó desapercibido por los seguidores, ya que Wendy Guevara le regalaría a Madonna un molcajete, lo cual hizo que entre comentarios sus seguidores lamentaran que se le olvidará en casa.
Unos más se unieron a la petición de Wendy Guevara de traerle el molcajete para entregarse a Madonna.
Pese a este tropiezo, la noche de Wendy Guevara junto a Madonna fue todo un éxito y la envidia de muchos, pues una vez más cumplió un sueño.