La salud de Jessica Esotérica de edad desconocida, se vio perjudicada luego de un accidente en la Marcha del Orgullo en Sayulita, Nayarit, que la llevó a un coma inducido.
Y es que a pesar de que Jessica Esotérica se sometió a una operación de emergencia, la pitonisa actualmente está en un estado de salud crítico.
La vidente Jessica Esotérica estaría en coma inducido
El 3 de julio por medio de un comunicado en sus redes sociales, la mánager de Jessica Esotérica compartió que la vidente estaba en un estado de salud delicado que ahora se sabe es coma inducido.
Luego de compartir que Jessica Esotérica estaba hospitalizada tras una accidente en la Marcha del Orgullo en Sayulita, Nayarit, la vidente tuvo que ser intervenida de emergencia.

Pese a que en ese momento la mánager mencionó que el pronóstico era reservado, en un entrevista a TVNotas compartió que Jessica Esotérica está en terapia intensiva.



Asimismo, explicó que Jessica Esotérica colapsó de repente, pues incluso ya había salido de la cirugía que la llevó al hospital.
Por otra parte, Rodrigo Fragoso, aparente amigo de la vidente, contó que los médicos “tuvieron” que someterla a un coma inducido, pero asegurando está dudoso de la información.
Fragoso también calificó el estado de salud de la vidente como “complicado”, asegurando que está hospitalizada en Guadalajara, Jalisco.
¿Qué llevó a Jessica Esotérica al hospital? Un problema con un implante se le complicó
La salud de Jessica Esotérica es complicada debido a que aseguran está en un coma inducido luego de que tuvo un problema con un implante tras la Marcha del Orgullo en Sayulita, Nayarit.
Según información dada por la mánager de la vidente, luego de un choque en el carro alegórico en el que iba con Wendy Guevara, terminó con un problema en el implante del seno derecho.
Sin embargo, asegura que llamó de forma inmediata a su doctor en Guadalajara, quien le dijo que debía ser revisada y le dijo que debía tener una cirugía reconstructiva.
Pese a que Jessica Esoterica salió “bien” de la operación, en el proceso de recuperación las cosas se complicaron y ahora está en terapia intensiva con un coma inducido.
La última actualización del estado de salud de Jessica Esotérica se realizó a las 4:00 pm del 3 de julio, pero su mánager asegura que el médico tratante se está comunicando con ellos al menos cada tres horas.