Wendy Guevara -de 30 años de edad- le contó a sus seguidores que se está viendo tentada a aumentar el tamaño de su busto.
Así fue como lo reveló durante una de sus recientes transmisiones en vivo, en donde uno de sus seguidores le comentó al respecto.
Preguntándole a La Perdida si recientemente se había sometido a un procedimiento para aumentar sus senos.
Y aunque Wendy Guevara lo negó, aprovechó para confesar que sí quisiera aumentar el tamaño de su busto. Pero que es algo que todavía no decide del todo.
Wendy Guevara se quiere ver con el busto más grande y piensa en operarse
Wendy Guevara no se quiere conformar con tan poco, pues ahora estaría buscando someterse a una nueva cirugía para tener el busto más grande.
Por lo que reveló, se ha sometido dos veces a este procedimiento; la primera para colocarse sus primeros implantes y la segunda para aumentar el tamaño.
Wendy Guevara confesó que es una idea que recientemente le ha dado vueltas en la cabeza, por lo que se ve tentada a hacerlo una tercera ocasión.
Y que, de animarse, también estaría dispuesta a aumentarse el tamaño de sus glúteos, contó Wendy Guevara a sus seguidores.
Wendy Guevara sí quiere más busto pero no uno tan grande como el de Sabrina Sabrok
Wendy Guevara incluso dio algunas proporciones de qué tan grande le gustaría tener su busto en el futuro de llegar a aumentarlo.
Y es que al parecer la primera vez que se puso implantes, estos pesaban alrededor de 750 gramos en cada seno.
Mientras que las segundas, las que tiene en la actualidad, tienen un peso de 950 gramos cada una.
Por lo que en su nuevo aumento le gustaría que pesen 1100 gramos. Esto para que, según Wendy Guevar, se vean “más mamalonas”.
Finalmente uno de sus seguidores le preguntó que si quería quedar como Sabrina Sabrok, quien dentro de la farándula es conocida por sus grandes implantes.
Sin embargo, Wendy Guevara negó que quiera su busto tan grande como el de Sabrina Sabrok, pues del tamaño que las quiere no es como los implantes de la actriz.