Wendy Guevara, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, se ha consolidado en el medio de los espectáculos como una figura polémica y revela si se lanzaría para ser la primera presidenta trans de México.
Amada por muchos y no tan amada por otros, Wendy Guevara ha sabido ganarse la fama y reconocimiento por la gente y los medios, por lo que se ha convertido en una de las influencers más importantes de México.
El boom de Wendy Guevara en el espectáculo comenzó al convertirse en la primera ganadora trans en un reality show, como lo fue en La Casa de los Famosos México en su primera temporada. Desde ahí, la hemos visto participar en diferentes proyectos de la televisión, como programas, series y realities.
¿Qué ha hecho Wendy Guevara después de La Casa de los Famosos 2024?
Sin duda, Wendy Guevara, por su carisma y esfuerzo, se ha sabido posicionar en diferentes proyectos del medio del espectáculo.
Éstas son algunas de las participaciones que ha tenido después de haber ganado la primera temporada de La Casa de los Famosos México:
- Jueza invitada en la quinta temporada del programa “¿Quién es la máscara?”
- Aparición en la serie de Gloria Trevi “Ella soy yo”
- Conductora de la Postgala de Vix de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México
¿Wendy Guevara podría convertirse en la primera presidenta trans?
Wendy Guevara se encontraba en Los Ángeles en un evento del orgullo LGBT, cuando le preguntaron sobre qué opinaba de acerca de que México eligió a su primera presidenta.
La influencer mexicana menciona que la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia es el principio de un cambio en México y tiene fe de que la morenista haga un buen trabajo.
También se le preguntó a Wendy Guevara si ella se animaría a convertirse en la primera presidenta trans en México.
La “abeja reina” mencionó que la política no es lo suyo, pero sería una buena experiencia, y que si hubiese la posibilidad de ser la primera presidenta trans, espera que se trabaje con las “mejores manos”.
Dejando la posibilidad de que, si hay un buen trabajo detrás, podamos en algún momento ver a la primera presidenta trans en México.