Cuando vemos a actor o actriz interpretando un papel, es difícil imaginar a alguien más dándole vida a determinado personaje; no obstante, durante la fase creativa de las películas, muchas veces se juega con las posibilidades llegando a tener incluso arte conceptual de los diversos artistas en encarnando a X o Y persona.

Tal es el caso de las películas de superhéroes, donde el casting sufre de diversos cambios conforme avanza el proyecto. Para muestra, se ha dado a conocer que, originalmente, se planeaba que Jason Momoa interpretara a Drax en Guardianes de la Galaxia; algo por demás curioso tomando en cuenta que él ahora es reconocido por ser Aquaman en las películas de DC.

Charlie Wen, Jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios, presentó un par de artes conceptuales donde se puede ver cómo hubiera lucido Momoa como el compañero de Star-Lord.

Wen señala que el ahora Rey de los Mares estuvo considerado seriamente para el papel, su prueba de personaje fue excepcional y demostró una gran maestría con las armas; no obstante, al final James Gunn y compañía se decantaron por Dave Bautista (Batista); mientras que el otrora Khal Drogo encontró su lugar al lado de Batman y Superman.

Con información de Instagram.