Hace unos días Gomita dio mucho de qué hablar, luego de romper los protocolos de sanidad, se fue de fiesta con unos amigos de fin de año en Cancún y dejó el cubrebocas a un lado.
Al parecer eso quedó ya en el pasado, y ahora ya que está de regreso en Ciudad de México, la expayasita decidió arrancar el año con buenas acciones y por fortuna se topó con un niño que vendía tlacoyos en una gasolinera.
La sexy payasita se transformó en Reina Maga del pequeño y lo compartió a través de sus redes sociales. Todo comenzó cuando Araceli Ordaz se detuvo en una gasolinería para pasar al baño y a un 'Seven' a comprar algo de comer, cuando se le acercó un niño que vendía tlacoyos y este le dijo:
"Oye, ¿me compras unos tlacoyos? Es que estoy juntando para mis juguetes de Reyes.... ¿Y qué quieres de Reyes? y dijo, ¡quiero una pistola de Nerf!"
Gomita
Gomita compartió que fue a un supermercado junto con su hermano Ángel para comprarle no sólo un juguete, sino dos, para el menor que se encontraba sólo en el lugar, porque sus papás se encontraban trabajando.
A través de las historias compartió la reacción del niño cuando recibió sus obsequios y asintió a decirle un emotivo gracias por sus regalos de Reyes Magos. De inmediato sus seguidores la felicitaron por sus buenas acciones.
{username} (@SaulGC10694257) January 6, 2021
Gomita se va de antro en plena pandemia
Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ se fue a disfrutar de un merecido descanso a Cancún en compañía de varios amigos.
Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que Ordaz asiste a un club nocturno de Cancún, pues hace poco también lo compartió en vivo con sus seguidores.
Sin duda esto ha causado polémica entre los internautas, quienes destacan que ella como figura pública debería de poner el ejemplo de quedarse en casa.