Pese a que Ha*Ash había dicho que no daría batalla a Belinda, lo que quisimos interpretar como "no haremos más grande el chisme", nos equivocamos porque Hanna ya le "echó más leña al fuego".
Tras la polémica que se suscitó entre Ha*Ash y Belinda en el programa Me pongo de pie, luego de que la familia concursante de la dupla de hermanas olvidara la letra de una de las canciones de la intérprete de ?Dopamina?, Hanna expresó que tanto a ella como a su hermana no les importa lo que piense su colega.
?En ese momento Belinda tomó eso personal y no era un ataque contra Belinda básicamente, fue minutos de que nuestra familia salió a cantar estaba llorando diciendo ?me lo montaron ayer y no estoy familiarizada con esto?, entonces obviamente fue el argumento que yo di y al parecer se tomó personal y no fue con ese afán?, detalló en entrevista para Televisa Espectáculos.
?Creo que al final Ashley y yo estamos en un programa en donde estamos defendiendo el sueño de una familia, y es un momento en donde nuestro ego no importa, y creo que el ego de todos no debe de importar, la verdad, lo que Belinda piense de Ha*Ash no es relevante?, agregó.
Las cantantes afirman que su única intención al participar en el programa es dar la mano a la gente que busca crecer, tal y como paso con ellas al inicio de su carrera, donde recibieron el apoyo de grandes estrellas para llegar a donde ahora se encuentran.
Revivamos el momento de la pelea: