Luego de que saliera el primer tráiler de Barbie, en redes sociales se ha viralizado una parte del doblaje que los usuarios lo han tomado como doble sentido.

Es muy conocido que el doblaje en castellano, muchas veces tiene traducciones muy literales a lo que en la película o serie quisieron decir y Barbie no ha sido la excepción.

Y tras la salida del trailer de Barbie, el doblaje en español castellano ha hecho lo suyo y sí, los usuarios ya han encontrado un doble sentido.

Pues mientras en inglés, el Ken de Simu Liu de 33 años discute con el Ken de Ryan Gosling de 42, ambos comienzan a tener un intercambio de palabras sobre una pelea entre los dos:

“-Parece que está playa te queda un poco grande, Ken

-Si no estuviera tan mal herido, te revolcaba ahora mismo Ken

-Puedes revolcarme cuando quieras, Ken

-Quien quiera revolcarse, deberá revolcarme a mi primero

-Los revolcar a los dos al mismo tiempo

-¿Al mismo tiempo?

-Revuélcame

-Kens, nadie revolcará a nadie”

Simu Liu y Ryan Gosling

Esto dice el trailer de Barbie en el doblaje que los usuarios han tomado como doble sentido

El estreno de Barbie no solo ha emocionado a los usuarios, sino también despertó su doble sentido cuando el tráiler de la película de Margot Robbie de 32 años, salió con doblaje.

Especialmente con el doblaje en español castellano pues, aunque en español latino también los usuarios encontraron un doble sentido en el tráiler de Barbie, es más notorio en el primero.

Pues en vez de utilizar la palabra revolcar, el doblaje castellano utiliza la palabra “meter una paliza”; es decir que en las fases subsecuentes del tráiler de Barbie doblado, solamente dice “meter”.

Por el contrario, en el doblaje en español latino, sí respeta la traducción en inglés pero, aun así el doble sentido en el tráiler de Barbie no ha quedado desapercibido en los usuarios.

La película de Barbie se espera que se estrene en las salas de cine el próximo 21 de julio del 2023, y a pesar del doble sentido que se ha encontrado en el doblaje del tráiler, esto ha emocionado a los fans de la muñeca.