Aunque se reportó que Warner Bros. Discovery ya habría destruido la película de Batgirl, todo indica que aún queda metraje suficiente para tener una proyección secreta a manera de “funeral”.

The Hollywood Reporter dio a conocer que gente del staff de Batgirl está organizando un “funeral” para la película, donde se proyectará por última vez.

Este “Funeral de Batgirl” se daría en las mismas instalaciones de Warner Bros., en una locación secreta y con gran parte de los responsables del proyecto cancelado.

Leslie Grace como Barbara Gordon/Batgirl,

La versión de Batgirl que se proyectaría sería una incompleta, “en crudo” como se denomina a esta clase de metraje, pues recordemos que el filme no termino su producción como tal.

Esta sería la última vez que una persona podría ver la película de Batgirl de manera oficial, pues tras esta proyección, Warner Bros. Discovery ahora sí procedería a enlatar y destruir toda evidencia del filme.

No obstante, se espera que haya “filtraciones” de la película, pues recordemos que los involucrados están tratando de rescatar Batgirl de cualquier forma posible.

Batgirl aún tenía que completar sus efectos especiales y música

A pesar del primer reporte que se dio tras la cancelación de Batgirl, todo indica que la película no estaba tan “completa” como se nos mencionó en un primer momento.

Al inicio se manejó la versión que Batgirl ya estaba en una etapa adelantada de su post-producción, con tal sólo unos cuantos efectos para tener todo listo.

Sin embargo, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah revelaron recientemente que esto no era cierto, que en realidad faltaba mucho para que Batgirl se pudiera decir que estaba lista.

Batgirl

El trabajo de post-producción aún estaba en proceso, Batgirl no tenía completada su fase de efectos especiales y tampoco se había mezclado la música (y efectos de sonido).

En ese sentido, Batgirl se encuentra en una posición difícil si es que por alguna razón Warner Bros. Discovery decidiera en algún momento lanzar el filme.

El completar la película fuera de lo planeado, implicaría un costo extra que la actual administración de David Zaslav no permitiría; y al ser un objeto deducible de impuestos, Warner está obligada por ley a abandonar a Batgirl.

Con información de The Hollywood Reporter.