Jennifer Lawrence revela que odió trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet en ‘Don’t Look Up’, una de las más recientes producciones de Netflix.
Sin duda alguna, ‘Don’t Look Up’ (No Miren Arriba en español) se ha convertido en una de las películas más exitosas del momento.
Es por eso que todos los usuarios de la plataforma streaming han mostrado gran interés en todo lo relacionado con los protagonistas de la película.
Jennifer Lawrence confiesa que odió trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet en la película de Netflix ‘Don’t Look Up’
Jennifer Lawrence confesó que odió trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet en la película de Netflix ‘Don’t Look Up’, misma que se convirtió en una de las producciones más populares en diciembre de 2021 y enero de 2022.
Por su parte, la actriz Jennifer Lawrence coprotagonizó el filme a lado de Leonardo DiCaprio, dando vida a los personajes de Kate Dibiasky y Dr. Randall Mindy; respectivamente.
Recordemos que ‘Don’t Look Up’ cuenta la historia de dos astrónomos que descubren que, en seis meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra.
Entonces, intentan advertir al gobierno sobre el peligro que esto implica, pero al no recibir la respuesta que esperaban acuden a los medios de comunicación, desatando con ello un verdadero caos.
Fue durante una reciente transmisión del programa de media noche “Late Night Show” con Stephen Colbert, que la actriz que protagonizó ‘Los Juegos del Hambre’ hizo unas confesiones que dieron mucho de qué hablar.
Dentro de sus confesiones, resaltó que para ella “fue un infierno” haber trabajado con el protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ y Timothée Chalamet.
Incluso, recordó que en las primeras semanas de rodaje Timothée Chalamet estaba demasiado emocionado.
Mientras que DiCaprio no paraba de hablar de una canción que utilizaron para una de las escenas que él mismo había elegido.
Fue de ese modo que Lawrence describió estos momentos como algo absolutamente “miserable”; y que además, la estaban “volviendo loca”.
“No sé exactamente qué fue. Timothée simplemente estaba emocionado por estar fuera de casa (después del confinamiento de la pandemia). Creo que fue como su primera escena. Y, por otro lado, Leo había escogido una canción para poner en el auto y solo hablaba sobre eso, explicándonos de qué era la canción a todos”
Jennifer Lawrence