Joaquín Phoenix desata polémica tras abandonar una película LGBT dejando pérdidas millonarias, por lo que algunos piensan que es homofóbico.
Recientemente se dio a conocer que Joaquín Phoenix de 49 años de edad, se retiraba de una película LGBT a días de iniciar su grabación.
Lo cual dejará pérdidas millonarias a la producción, actores y demás al no poder ser reemplazado.
¿Joaquín Phoenix es homofóbico? Algunos lo especulan tras su salida de la película LGBT
Como ya se reveló, Joaquín Phoenix se encuentra en medio de una fuerte polémica tras abandonar una película LGBT a días de iniciar sus grabaciones en México.
La película dirigida por Todd Haynes de 63 años de edad, iba a comenzar en tan solo 5 días y fue cuando Joaquín Phoenix anunció de manera abrupta que se retiraba.
Aparentemente, la película LGBT abordaría un romance gay explícito y tras darse la noticia, hay quien piensa que Joaquín Phoenix es homofóbico.
Sin embargo fue la propia productora de la película LGBR, Christine Vachon de 61 años de edad quien reveló que Joaquín Phoenix llevaba años en el proyecto.
Además había sido Joaquín Phoenix quien les propuso el proyecto a su productora, Killer Films y estaba a solo 5 días de iniciar su rodaje en Guadalajara, México.
¿Por qué Joaquín Phoenix abandonó la película LGBT abruptamente?
Joaquín Phoenix está sumido en el escándalo y críticas luego de que abandonara una película LGBT a tan solo 5 días de iniciar sus grabaciones en México.
Y es que aunque muchos aseguran que Joaquín Phoenix dejó la producción por ser homofóbico, pues se sabe que esta película LGBT tendría escenas sexuales gráficas entre una pareja de dos hombres de 30 años.
Sin embargo se sabe que fue el propio Joaquín Phoenix quien impulsó al director a que se hiciera una representación sexual más explícita en la pantalla, tal y como reveló el director en una entrevista a Variety.
De momento no se ha confirmado las razones o el porqué Joaquín Phoenix decidió dejar de manera tan abrupta la película LGBT.
Pero lo que sí es seguro serán las pérdidas millonarias para toda la producción, actores y demás involucrados en la película LGBT que abandonó Joaquín Phoenix.