La actriz Lindsay Lohan -de 39 años de edad- seguirá actuando después de Un Viernes de Locos 2, pero lanza petición a directores.
El objetivo de Lindsay Lohan buscará nuevos proyectos cinematográficos luego de estrenar la secuela de Freakier Friday.
Lindsay Lohan quiere seguir actuando después de Un Viernes de Locos 2, pero en acción
En el estreno de Un Viernes de Locos 2 en Los Ángeles, Lindsay Lohan habló con The Hollywood Reporter sobre su futuro en el mundo del entretenimiento.
La actriz lanzó una petición a los directores y explicó qué tipo de cintas quiere realizar:
“...me gustaría interpretar papeles más serios y dramáticos. Me encanta hacer comedia romántica porque es mi hogar y siento que es donde mis fans quieren verme, pero me gustaría abordar temas diferentes; tal vez encontrar una película llena de acción. Simplemente mostrarle a la gente una faceta diferente de mí“.
Lindsay Lohan, actriz

El primer turno que tendrá Lindsay Lohan para probar otro rango actoral será Count My Lies, serie de televisión de Hulu.





Se trata de una adaptación de la novela homónima de Sophie Stava.
La historia se centra en Sloane Caraway, una mentirosa compulsiva que trabaja como niñera para una familia rica de Nueva York.
Con ello, Lindsay Lohan buscará explorar nuevos caminos en su carrera.
No hay que olvidar que la actriz siempre ha estado ligada, desde su juventud, principalmente a proyectos de comedia romántica.
Ejemplo de ello son las tres películas que estrenó en Netflix:



- Nuestro secretito (2024)
- Un deseo irlandés (2024)
- Navidad de golpe (2024)

Fecha de estreno en México de Un Viernes de Locos 2
La película Un Viernes de Locos 2 con Lindsay Lohan llegará el jueves 7 de agosto.
En la esperada secuela veremos nuevamente a Lindsay Lohan como Anna Coleman junto a Jamie Lee Curtis, de 66 años de edad.
La historia se desarrollará años después de la primera y nos mostrará nuevos cambios de cuerpos con una trama muy divertida.
Respecto a Un Viernes de Locos 2, Lindsay Lohan destacó que la cinta será más grande que la primera.
Además, la actriz destacó la gran amistad que ha tenido con su coprotagonista, Jamie Lee Curtis, desde que estrenaron Un Viernes de Locos en 2003.
La propia Lindsay Lohan mencionó que Jamie Lee Curtis estuvo para ella cuando su familia estaba ocupada y que fue como “una figura materna”.
De ahí que ambas actrices se hayan mantenido tan unidas en estos años.
