Tras perder la demanda contra Irina Baeva -de 32 años de edad- y Gabriel Soto, a Laura Bozzo podrían embargarle sus bienes y sueldos.
Esto en el caso de que Laura Bozzo -de 73 años de edad- no pague de manera voluntaria su sentencia y en un tiempo no mayor a 5 días.
Sin embargo, la cantidad que la conductora deberá pagar a Irina Baeva y Gabriel Soto -de 49 años de edad- aún no ha sido impuesta.
Por lo que habrá que esperar hasta la próxima audiencia en la que el juez determine el monto que Laura Bozzo deberá pagar a la ex pareja de famosos.
Laura Bozzo podría ser embargada tras perder la demanda contra Irina Baeva y Gabriel Soto
El pasado lunes 2 de diciembre se llevó a cabo la audiencia incidental del caso de Irina Baeva y Gabriel Soto contra Laura Bozzo.
De acuerdo con documentos oficiales, la demanda instaurada en el 2020 por daño moral ocurrido en el programa El Gordo y La Flaca, finalizó a favor de Irina Baeva y Gabriel Soto.
Por lo que Laura Bozzo deberá pagar una indemnización de manera voluntaria y en un tiempo no mayor a 5 días.
De lo contrario, el abogado de los actores señaló que a la conductora se le embargarán bienes y sueldos en Azteca y Telemundo.
El monto que Laura Bozzo deberá pagar a la ex pareja se determinará en una próxima audiencia y este será el que Irina Baeva y Gabriel Soto consideren adecuado.
Laura Bozzo quedará advertida sobre Irina Baeva y Gabriel Soto
Además de tener que pagar una indemnización a Irina Baeva y Gabriel Soto, se buscará que a Laura Bozzo se le ponga un restricción en los medios televisivos.
Y es que el abogado de Irina Baeva y Gabriel Soto señaló que se le solicitará al juez que se haga un apercibimiento a Laura Bozzo para que “no vuelva a mencionarlos”.
Las disculpas públicas de Laura Bozzo no serían requeridas.