Acusan a Pablo Montero de llegar tarde y borracho a grabaciones de la bioserie “El último rey: el hijo de pueblo”, comportamiento que habría puesto en aprietos a la producción y a Juan Osorio.
Una persona al interior de la producción de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, contó a la revista TV Notas que Juan Osorio no quiso invitar a Pablo Montero a una fiesta en honor al proyecto.
Y es que el productor estaría enojado porque Pablo Montero llegaba tarde y borracho a algunos llamados de la segunda temporada por lo que considera hablar con altos ejecutivos de la empresa de San Ángel para vetarlo.
Según la fuente, Pablo Montero le causó gran molestia al elenco y al equipo de producción puesto que llegaba 2 horas tarde y con olor a alcohol, incluso a veces tambaleaba.
Por si fuera poco, se daba sus escapadas cada vez que se hacía una pausa para que el elenco y el staff comiera.
Para complicar más las grabaciones no se aprendía los guiones y además quería grabar las escenas como a él le parecían mejor por lo que peleaba con el director de escena.
“Era necio e impertinente”, dice la fuente y subraya que el famoso argumentaba que Vicente Fernández jamás diría esas frases y que tampoco luciría tal vestuario.
Pablo Montero habría echado a perder el final de “El último rey: el hijo del pueblo”
Haber concluido las grabaciones de la segunda temporada de “El último rey: el hijo del pueblo” fue lo mejor que le pudo haber pasado a la producción ya que Pablo Montero los hizo sufrir hasta el último capítulo.
Resulta que el actor no llegó al llamado el día que se grabó la despedida de Vicente Fernández en el Estadio Azteca, por lo que Juan Osorio se las tuvo que ingeniar.
Se modificó el guion de Iliana Fox, quien da vida a ‘Cuquita’, así como se le aumentó diálogos a los hijos del cantante. Jesús More, quien personifica a Gerardo, tuvo que absorber algunas escenas de Pablo Montero.
Por ello, Juan Osorio castigó al cantante, lo citó muy temprano al día siguiente y lo tuvo esperando horas para que pagara todos los dolores de cabeza que le hizo sufrir al equipo.