La influencer Tammy Parra está siendo acusada de haberse robado un celular cuando estudiaba la preparatoria en La Salle, pero esa historia ya se contó.

Unos recientes comentarios de Tammy Parra de 22 años de edad, sobre el bootcamp de Un Tal Fredo, le desataron críticas sobre su poca disposición a que existieran más creadores de contenido.

Esta funa principalmente en TikTok llevó a que una usuaria exhibiera que estudió la preparatoria con Tammy Parra en La Salle, exponiendo que la influencer le robó el celular a una de sus compañeras.

Pese a que la exposición a Tamy Parra por haber robado un celular ha llamado mucho la atención, la realidad es que ella lo confesó desde hace tres años en el primer episodio de su podcast, Sin Filtro.

Tammy Parra cuenta cuando se robó en celular en la preparatoria.

Exponen que Tammy Parra se robó un celular cuando era una estudiante en la preparatoria La Salle

La funa a Tammy Parra aún no termina, pues tal parece que personas que han estado en su vida, sacarán sus trapitos más sucios al sol y esto ya está sucediendo.

Fue a través de un TikTok creado por la usuaria América Hernández, donde respondió a un comentario que le pidió exponer a Tammy Parra para que se “le caiga el teatro”.

Y es que los recientes comentarios que Tammy Parra tuvo sobre el bootcamp de Un Tal Fredo, están llevando a que la influencer sea nuevamente funada por su forma de pensar.

Tammy Parra, influencer.

Sin embargo, esta vez la usuaria América Hernández se enfocó en exhibir que Tammy Parra fue acusada de haberse robado un celular cuando iba en La Salle en la preparatoria.

La usuaria de TikTok contó que ella en un inicio comenzó a ser ‘amiga’ de Tammy Parra debido a que recién entró a ese grupo en La Salle y buscaba con quien juntarse.

“Al principio nos llevábamos bien, ella siempre fue muy amable conmigo, yo sí la consideraba una amiga, nos juntábamos en el receso y todo bien”.

América Hernández, excompañera de Tammy Parra.

Según la usuaria, no había pasado ni un mes en La Salle cuando Tammy Parra se vio envuelta en un escándalo al robarse el celular de una compañera de su salón.

Y es que según el contexto, la compañera siempre dejaba su teléfono en su banca, siendo que esa ocasión Tammy Parra habría aprovechado para tomarlo cuando estaban todos distraídos trabajando en equipo.

Lo que habría delatado a Tammy Parra de robarse el celular fue que se salió al baño sin que la maestra se lo autorizara y que tras buscar el teléfono en las pertenencias de todos, solo era la influencer quien no estaba.

América Hernández aseguró que Tammy Parra volvió del baño y salieron a buscar el teléfono ahí, encontrándolo debajo de un bote de basura.

“Nos empezó a revisar [la maestra], cuando regresa Tamara [Tammy Parra] del baño, empezaron a buscar en los baños y donde pudiera haberse escondido ese teléfono (...) el celular estaba dejaba de un bote de basura, era muy obvio porque era la única persona que no estaba”.

América Hernández, excompañera de Tammy Parra.

Ante ello, asegura que Tammy Parra comenzó a dar explicaciones asegurando que ella no se había robado el teléfono, cuando aún nadie la había acusado de eso.

“Se hizo la ofendida, se puso al frente de todo el salón a decir que ella no había sido la que se robó el teléfono y pues, yo creo que fue innecesario porque nadie le dijo nada”.

América Hernández, excompañera de Tammy Parra.

Pese a que este TikTok ya tiene 1.6 millones de reproducciones, la realidad es que la propia Tammy Parra contó esta historia en sus inicios en redes sociales.

Tammy Parra ya había contado cómo se robó un celular en su preparatoria de La Salle

Aunque una excompañera buscó exponer a Tammy Parra por robarse un celular en La Salle, la realidad es que la influencer se adelantó y desde hace tres años contó esa historia.

Fue a través de su podcast, Sin Filtro, que el primer episodio de Tammy Parra fue para hablar de su historia, donde abiertamente admitió haberse robado un celular en la preparatoria.

Con mucha pena y asegurándose arrepentida de lo que hizo, la influencer contó que su circunstancia de vida [carencias monetarias] la llevaron a tomar el celular de su compañera.

Sin embargo, explicó que tras hacerlo se dio cuenta de su error y dijo “no Tammara, así no”, lo que la llevó a dejar el celular en el baño.

“Entonces, como yo había sido la única que había ido al baño y ya estaba el alboroto por el celular, pues ¿quién había sido? pues yo.

Ese día dije, fuck la cagué”.

Tammy Parra, influencer.

Tammy Parra aseguró que el haberse robado ese celular la llevó a recibir aún más bullying de sus compañeros en La Salle.

Y es que según lo que cuenta, desde antes de esto, ella ya comía sola en el baño de la escuela, además de no tener una sola amiga.

“El bullying subió, fue aún más pesado para mí (...) me llegaron a golpear, un hombre se le ocurre grabarme por debajo de la falda, lo publicó y lo mandó por WhatsApp”.

Tammy Parra, influencer.

Sin embargo, la creadora en TikTok que recientemente expuso a Tammy Parra por robar el celular, señaló que tras esta acción la influencer comenzó a comer en el baño y a ser apartada por todos.