Aczino se encuentra derrochando miel al lado de su novia Maldita G, relación que no gusta a los seguidores del freestyler mexicano.

Mientras que Mauricio Hernández González mejor conocido como Aczino se esfuerza por mostrar su versión a Maldita G, sus detractores se hacen presentes para echarle a perder el evento.

A poco de descubrirse que la pareja pasó junta Nochebuena y por ende dio la bienvenida a la Navidad 2024, le recuerdan al rapero la existencia de sus hijos, su verdadera familia.

Aczino

Aczino celebra Navidad 2024 con su novia Maldita G y los fans le recuerdan que aún tiene hijos

A través de su cuenta de Instagram, Aczino publicó una serie de fotografías para presumir el gran amor que siente por Maldita G, con quien celebró Navidad 2024.

“Les deseamos felices fiestas”, escribió Aczino -de 33 años de edad- en la red social; sin embargo, los buenos deseos fueron ignorados por sus seguidores y los de su novia Maldita G.

Gente no soportó ver a la pareja felizmente posando frente al árbol navideño y es que reprueban que el rapero haya pasado tan importantes fiestas al lado de su novia y la familia de ésta en lugar de estar con sus hijos.

“Y tus hijos May?”, “Nunca se abandona a la del proceso”, “Tus hijos también extrañan una foto navideña”, “Fuera de joda y tus hijos?”,

“Aczino eres mi ídolo, el mejor de todos, pero nunca va una mujer arriba de sus hijos, deberías tomarte una foto con ellos”,

“Y tus hijos? Eso hubieras hecho en Año Nuevo, Navidad es con tus hijos”, expresan entre comentarios de la sesión fotográfica.

No obstante, las críticas no afectaron a la pareja, por el contrario, Maldita G siguió publicando imágenes de su reunión familiar.

Aczino con Maldita G y su familia
Aczino y Maldita G
Aczino y Maldita G

¿Quiénes son los hijos de Aczino?

Actualmente, Aczino es papá de dos varones. Su hijo Eidan -de 10 años de edad- y Dorian -de edad desconocida- son frutos de su vieja relación con Nancy -también de edad desconocida-.

Seguidores de Aczino lo tachan de mal papá debido a que el rapero no publicó fotos junto a sus hijos celebrando Navidad 2024 o alguna festividad de la época.

Aseguran que el rapero no tiene interés por su hijos aún cuando Eidan tiene una enfermedad crónico degenerativa.