Adela Micha -de 61 años de edad- sacó su lado más rencoroso este 2025 y tiene un nuevo propósito, no desearle “buen día” a nadie más.

La creadora de La Saga terminó el año enemistada con una de sus más queridas colaboradoras y tal parece que le desea “lo peor”.

Maca Carriedo -de 38 años de edad- y Adela Micha han mostrado que terminaron su relación laboral y amistad en los peores términos.

Adela Micha, periodista.

Adela Micha anda molesta y ni los buenos días le dará al mundo

La salida de Maca Carriedo de La Saga provocó rumores; al respecto, Adela Micha sólo mencionó que hubo abuso de confianza.

Pero tal parece que su rencor a sus “enemigos” continúa y desea que el karma se encargue de ellos, pues Adela Micha compartió un video en X dedicado a sus detractores.

“Ya mejor que se encargue el karma”, escribió la conductora en su video en el que aseguró que ya no le va a desear buen día a nadie.

La conductora asegura que el karma hará “lo suyo” con las personas y tal parece que es una indirecta.

“He decidido que a partir de este año ya no le voy a desear bonito día a nadie, les voy a decir que tengan un día como el que se merecen, para que el karma haga las suyas.”

Adela Micha

Los seguidores de Adela Micha tienen curiosidad y quieren saber quién le hizo tanto daño a la conductora.

“¿Quién te hizo tanto daño mi querida Adela? Mejor suelta la sopa”, fue uno de los comentarios para Adela Micha.

¿El extraño video de Adela Micha tiene dedicatoria? Muchos creen que sí

Adela Micha ya no ha querido hablar de sus ex colaboradores y el supuesto abuso de confianza que provocó la salida de una de ellos.

Pero, la conductora no ha dudado en pelear en redes sociales con Maca Carriedo y algunos creen que su video está dedicado a ella.

“Te hablan, Maca. Soy fan de su relación”, fue uno de los comentarios sobre la enemistad entre Adela Micha y su ex colaboradora.

Trascendió que el pleito entre Adela Micha y Maca Carriedo llegaría a lo legal, pero ninguna de las dos ha confirmado esta versión.

Mientras tanto, Adela Micha dejará en ‘manos del karma’ a sus enemigos.

Adela Micha