La conductora Montserrat Oliver -de 58 años de edad- reprobó tajantemente la forma como su paisano Adrián Marcelo está jugando en La Casa de los Famosos México 2024.
Aunque por ser panelista no puede expresar abiertamente su opinión, Montserrat Oliver fue contundente con la última eliminada de la La Casa de los Famosos México 2024.
Y es que Mariana Echeverría se ha deslindado de sus agresiones hacia Briggitte Bozzo al afirmar que en La Casa de los Famosos México 2024 nunca pudo ser ella misma.
Asimismo, destacó la participación de Gala Montes y Karime Pindter, quienes han dado señales de su amistad podría convertirse en el primer romance lésbico de La Casa de los Famosos México.
“Qué vergüenza que sea regio”, dice Monserrat Oliver sobre Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos México 2024
¿Qué opina Montserrat Oliver del desempeño de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México 2024?
Para responder, la modelo y conductora originaria de Nuevo León fingió vomitar, para luego dejar claro el rechazo que siente hacia él en La Casa de los Famosos México 2024.
“Qué vergüenza que sea regio”, dijo tajante Montserrat Oliver sobre el polémico habitante del cuarto Tierra.
Tanto reprueba el comportamiento de Adrián Marcelo, que Montserrat Oliver incluso se atrevió a decir: “Se me hace que no debería estar en la televisión”.
“Ellos se entierran solitos”, dice Monserrat Oliver sobre los habitantes de La Casa de los Famosos México 2024
Montserrat Oliver respondió si cree que el reality pueda enterrar la carrera de los famosos, tras lamentar lo que está viviendo Mariana Echeverría.
“Pues es que no creo que el reality las entierre, las entierran solitos”, dijo, haciendo extensivo el comentario hacia el comportamiento de Ricardo Peralta.
Y es que, Mariana Echeverría se ha deslindado de las acusaciones afirmando que el reality show la hizo comportarse de una forma que no la define.
Finalmente, le preguntaron a Montserrat Oliver qué opina sobre la visibilidad que Gala Montes y Karime Pindter le están dando a la bisexualidad.
Montserrat Oliver no quiso enredarse con el asunto, limitándose a decir que lo más importante es que “lo que más cura, lo que más te hace crecer es aceptarte como eres”.